Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Septiembre 2017 Almería

Por que no puedo mandar mensajes

Estefania, el 6 de Julio de 2017 a las 16:04 Publicado en el Grupo Soporte 0 13
Se a pueso en contacto conmigo una novia y no me deja ni responder, ni enviar mensajes privado! Pone que ya eh llegado a los mensajes maximos! Esque ahora no se puede ablar por privado con nadie??

13 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 6 de Julio de 2017 a las 19:22
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te paso lo mismo q a mi... Yo no logro entender xq de aqui no puedes sacar gente por ejemplo para compartir excursiones en la luna de miel... Parece esto la mili vamos jaja. Creo q son normas muy cerradas pero bueno, yo entro para lo q entro y casi ni comento no vaya ser q me eliminen la cuenta jajajajjaa

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía!

    Efectivamente, el propio sistema te bloquea el buzón privado cuando detecta que se ha hecho un uso indebido de las reglas del foro. Aquí te dejo las condiciones legales y normas de la Comunidad. No leemos los mensajes, son privados y nadie accede a ellos; es el propio sistema el que detecta cualquier anomalía.

    Con esta cuenta no podrás enviar más mensajes ya. Igualmente tienes los debates para poder intercambiar info y dudas sobre tu boda, así te ayudamos entre todos Smiley smile

    Cualquier cosita me dices! Mil gracias.

    Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía.

    Efectivamente esto sucede cuando el sistema detecta un uso indebido por parte del usuario. De forma automática se bloquea la opción de enviar mensajes privados y la persona no puede usar esta opción.

    Aún así puedes seguir utilizando las otras herramientas del foro y de la web Smiley smile

    Un besito guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigoo jejeje me queda poco menos de 2 meses y la verdad.. que ya me dq igual sino pasaba de la app xk no puedes hacer ni decir nadaa
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo y la respuesta es q hice un mal uso del mensaje privado y no cumpli las normas, pienso igual q tu... Y no elimine la cuenta xq tengo ya la boda encima... Sino mandaba esto a tomar x saco... La verdad esq lo tengo x la cuenta atras y ver alguno debate... Pero es decepcionante q no te deje enviar x privado lo q te de la real ganas, q para eso son privados...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo veo muy estricto no se puede hacer nada fuera de lugar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una faena... hay cosas que tampoco necesitas hablarlas en debates con otras chicas. A ver si a ti te lo solucionan, yo no tuve paciencia después de un par de semanas, ya no es que necesitara enviar mensajes, es que no me gusta tener una aplicación anulada en algunos servicios. Al menos que avisen para no caer en el error antes de bloquear.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea.. pero yo tengo ya demasiadas cosas , no creo que pueda hacerlo y empezar de nuevo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pasó a mí porque estaba buscando alguien que me pasara un material y como la única respuesta fue que había hecho un uso inapropiado y no me dieron soluciones, me creé otra cuenta, como estaba empezando con la boda y tenía pocos datos guardados los pasé y borre la anterior. Ahora conservo misma contraseña y cuenta
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues valla .. cada uno por privado tendria que poder ablar de lo que le de la gana, es mass como ma palabra dice es privado eso no lo tendria que leer ni administrasoras ni nada es como privada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí pero si has mandado el mismo mensaje a tantas personas el sistema lo detecta como tal... Yo no lo se es lo que he encontrado al buscar casos como el tuyo

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo no soy comercial ni ada por el estilo jejeje...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un debate de hace un tiempo a una chica y en otro a un chico las administradoras contestaron que se les había bloqueado al detectar el spam por publicidad en sus mensajes, es decir, que has mandado el mismo mensaje a muchas personas seguramente con contenido comercial y no se puede

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración