Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Soy una chica de 25 años, el día de mi boda cumpliré los 26 rodeada de todo la gente que quiero y me quiere. Nunca pensé que me casaría xq mi chico lleva 7 años diciéndome que nunca se casaría, pero aquí estoy, preparando mi boda NUESTRA BODA!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nerea-y-ismaelMis proveedores
2
Restaurantes

Música
Posts en los que participo
216Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Rach.SC
Hace 2578 días

Participé en el post de Gabi
Hace 2578 días
Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2579 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración