HOLA A TODAS/OS!
Espero que, dentro de toda esta situación, esteis bien.
Os vengo a contar una cosa que me paso durante la organizacion de mi boda y que puede venir bien a alguien.
Me casé el 14 de septiembre de 2019. Dos años antes contratamos a una empresa de wedding planners porque nos casamos en Tarifa y nosotras vivimos en Madrid y pensamos que nos vendria bien tener ayuda.
Con ellos desde el principio fue regular, teniamos nuestros rifi rafes pero al final todo se solucionaba. El problema vino cuando tuvimos que decidir la decoración. Su intención fue desde el primer momento que contratasemos las empresas que nos decian, si o si.
Nosotras gastamos mucho dinero en el lugar del que nos enamoramos (muchisimo) en el catering, en ellos.. y teniamos una idea muy clara de decoración. Ellos nos hacian llegar presupuestos de miles y miles de euros para que una empresa super amigui suya nos decorase, lo rechazabamos y se enfadaban, nos hacian llegar otro y asi constantemente. Además las empresas siempre eran de Sevilla (de donde son ellos) y claro, tenian que transportar todo a Tarifa por lo que todo se incrementaba mas.. y cuando les deciamos que por que no buscaban algun lugar mas cercano nos decian que no habia, que no veian.. y que no entendian que queriamos, que si no teniamos presupuesto.. TOTAL DESASTRE POR SU PARTE
Tras mucho discutir llegamos a la conclusion de que hariamos nosotras la decoración, comprariamos todo lo necesario y contactariamos nosotras con los proveedores.
Al final la boda fue increible pero no gracias a ellos (aunque hay que reconocer que el dia b si hicieron su trabajo).
Con esto vengo a decir que si quereis contratar a alguien para vuestra boda mireis muy muy bien, no os guieis por el precio porque ni los mas caros son los mejores ni los mas baratos los peores.
Cabe decir que no quiero atacar a ese sector ya que yo misma, despues de mi boda y de mi experiencia, me puse a estudiar sobre este mundo para ayudar a personas que esten un poco descolocadas como era mi caso hace un tiempo.
En breve haré la crónica de la boda para que veais que al final si que fue todo genial.
Un beso y mucho ánimo!