Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real

Porqué sustituir el baile nupcial?

Patricia, el 30 de Noviembre de 2016 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Muy buenas!! Necesito ayuda, ni a mi novio ni a mi nos gustaría hacer el baile nupcial, pero no queremos salir de la cena y pasar directamente a la barra libre sin hacer algo especial.Se os ocurre algo? O habeis visto en alguna boda algo original.

16 Respuestas

Última actividad por Percla, el 6 de diciembre de 2016 a las 16:02
  • Percla
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Percla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un gran idea!! Yo soy más de la primera opción Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q ella segunda es la mejor opción. Y así también le dais y. Toque de emoción
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción 2 es la que más me gusta,fijo que va a ser algo muy emotivo y los invitados van a flipar!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he pensado otra opción haber que os parece. Cuando conocí a mi novio fué porque tocaba en un grupo de pop-rock y dieron un concierto en el pub donde yo solía ir. Asique había pensado que ya que fue tan importante ese grupo para nosotros pues que deberían tocar (incluido mi novio). Tengo dos opciones pensadas aunque creo que elegiré la segunda pero si se os ocurre otra decirmelo porfa:1 opción- que empiece a sonar el vals y hacer una especie de teatro cono que la música se raya y que empiece a sonar el grupo y mi novio se vaya a tocar.2 opción- leer un pequeño texto de la importancia que ese grupo tuvo para nosotros y que seguidamente empiecen a tocar,Creo que a los invitados les va a gustar porq casi todos se saben sus canciones y llevan desaparecidos muchos años, vendrá bien volver a recordarlos. Si pensais de que otra forma pueden empezar a tocar decirmela pleaseeee
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una entrada al banquete original ..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un discurso con una suelta de globos...hay globos que llevan luces led dentro y queda muy bonito. tambien un video de fotos en proyector con musica...

• Responder
  • Niki
    Novia Curiosa Agosto 2019 Álava
    Niki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece preguntar a los amigos y que se preparen una coreografía chula?? Quedan muy divertidas!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia! Smiley laugh

Te recomiendo que echas un vistazo a las empresa de animación, hay muchas ideas chulas. Te paso el enlace para que puedas mirar información, fotos, recomendaciones, promociones... y pedir presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Animación Ciudad Real

Promociones para Animación Ciudad Real

También te dejo unos debates en los que se habla sobre este tema Smiley smile

Alternativas baile entrada restaurante

Alternativa baile

Alternativa al baile nupcial?

Alternativa al baile

¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros no nos deja la finca nada en lo que se incluya fuego, porque está todo rodeado de vegetación. Si en vuestro caso no es asi los farolillos voladores quedan genial. Yo habia pensado en ellos pero imposible.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, que se ha ido sin querer.En un debate que abrí comentaron que se podían tirar fuegos artificiales o globos.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos hacer baile y en un debate que abru
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2017 Soria
    A. L.B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos hacer baile y no sabemos que poder hacer ya que en todas las bodas que hemos ido se a echo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2017 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre los postres y la barra libre haremos los regalos a las madres y la venta de la liga y la corbata de ahí a la barra libre.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo que nosotros estamos igual que tu

• Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún tngo que hablar con mi finca pero mi idea es hacer un video de agradecimiento con fotos de todos los invitados, entrar a la zona de baile y que empiece el video y luego empezar la fiesta.
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi que ponían fotos como en un proyector con música y con eso entraban de lo mas normal Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración