Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Porta alianzas rodaja madera

Anabel, el 8 de Octubre de 2019 a las 17:53

Publicado en el Grupo Manualidades 40

Buenas chicas! Como me gustan mucho las manualidades, decidí hacer el porta alianzas yo, con una rodaja de madera (Crack 2,98€) cola de transferencia y una imagen impresa en casa. Se deja secar y al día siguiente con paciencia, vas mojando con los dedos el papel y queda la imagen transferida a la...

cfb_1319553.jpgcfb_1319555.jpgcfb_1319557.jpgcfb_1319559.jpgcfb_1319569.jpg Buenas chicas! Como me gustan mucho las manualidades, decidí hacer el porta alianzas yo, con una rodaja de madera (Crack 2,98€) cola de transferencia y una imagen impresa en casa. Se deja secar y al día siguiente con paciencia, vas mojando con los dedos el papel y queda la imagen transferida a la madera. Cualquier imagen o foto es posible. Cuando esté bien seco, lo barnizas, en mi caso , barniz mate. Y lo adornas con un lazo, donde irán las alianzas cogidas!
Que os parece??

40 Respuestas

• Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no le estás dando una base de pintura blanca no debería de quedar así eso es porque no estás sacando toda la pulpa del papel, he hecho esta manualidad mil ciento cincuenta veces
    Porta alianzas rodaja madera 1 soy profesora de técnicas creativa y diseñadora gráfica así que imagina... No entiendo como te puede haber quedado el fondo así, esta foto es una de las muchas muchas que tengo pinté y lije el soporte al transferir solo debe quedar la letra o la imagen
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya manitas! Muy chulo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fondo queda con el color de impresión. Si es en blanco queda de ese color. Si es una fotografía oscura , quedaría con toda la imagen. No se si me explico bien... 😚 para que se vea bien la madera, debería hacerse de otro modo. Por ejemplo a láser, o pirograbado. Pero no llego a ese nivel. 😝💋
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea pero creo que podrías hacerle cerrado los perros y haber transferido sobre la misma Madera integrando la imagen sobre la imagen al final así enmascaras la belleza de la beta de la madera, pero a gustos colores y seguro que con el resto de la decoración queda perfecto
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! 🥰
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·