Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Junio 2016 Valencia

Porta de l'aigua ( lliria) no lo recomiendo en absoluto

Ivana, el 3 de Mayo de 2013 a las 13:58 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Chicas! me gustaría relataros mi experiencia:

Como todas vosotras estais haciendo o habeis hecho, llevo un par de semanas buscando el sitio ideal para celebrar mi boda. He ido a visitar varios restaurantes para informarme y pedir precios ya que es un tema muy delicado.

Esta mañana he ido a Porta de L'aigua y tras conducir 45 minutos para llegar, me han despachado en 10 MINUTOS, si si, 10 miseros minutos ( tenía cita previa).

Os cuento: me ha empezado a preguntar el señor donde me quería casar y cuantos invitados eran y la fecha. Todo eso en la recepción sin enseñarme las instalaciones, le he contestado que seríamos sobre 70 aprox, que sería para junio del 2014 y que queria celebrar tb una boda civil. el señor me contestó que yo no sabía nada, que no tenía información suficiente y que volviera más adelante cuando tuviera más datos.

Tras insistiirle un poco me enseña 2 salones a correprisas y el jardin donde se celebraría en enlace por la ventana del salón, me da la carpeta de los menus donde contenía una hoja con promociones ( barra libre gratuita y demás si pasabamos de 100 personas) al contestarle que nosotros no ibamos a ser tantos me dice que entonces todos esos precios no valen y que habría que mirarlos. Le contesto que querría que me los mirara ahora( sino para que voy allí) a lo que me contesta que lo tenia todo en la carpeta. Le vuelvo a insistir que esos no eran los mios y me dice que lo seguia teniendo en la carpeta.

Viendo que por muy insistente que fuera no iba a sacar nada en claro, me fuí con unas ganas de llorar... he tenido los 45 minutos de vuelta a casa para desahogarme.

Espero que mi experiencia sirva para algo, un beso a todas!

9 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 16 de Julio de 2013 a las 10:51
  • I
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse! que quiere decir precios asequibles? por cuanto rondan los cubiertos alli?

    Gracias de antemano.

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! Hay mucha gente actua asi....se creen que realizar una boda "íntima " ( en la mia somos 40, por eso lo digo con rotundidad jajajajaj) es rebajarse.... tendria que hechar un vustacito a su alrededor y ver que hoy en dia el numero de invitados ha bajado considerablemente...en fin, no te desilusiones, si en el dia de la visita te trata asi....ni merece que celebres alli nada!!! Un besazo
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en Tossal de Sant Miquel.. En benisano, el 2-11-2013. Ya me queda menos... De momento todo perfecto con el restaurante y precios asequibles. Hacemos boda civil en el mismo restaurante. Por si te interesa
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues vaya! no hay verguenza! muchos animos verás como encuentras lo que buscas y te haran sentir fenomenal!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he ido y han sido encantadores y super atentos. Nos invitaron a comer, nos lo explicaron todo perfectamente y podemos cambiar todo lo que queramos. Quizá no te atendió el responsable de las bodas

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb me caso en junio del 2014, concretamente el 21. También es boda civil pero me caso en el castillo de Alacuas ya que en todos los sitios te piden un montón por el Casarte allí. Yo aun no e ido a preguntar pero si que me an mandado menús por correo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que parece que no quieran vender!! Ellos se lo pierden!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Mayo 2014 Valencia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de sitios muy bonitos y bien de precio por la comunidad Valenciana por lo que no te pongas a llorar por (perdonad el leguaje pero no hay otro) unos capullos como estos que creen que sobra el trabajo en este pais como para rechazar a su modo una boda de 70 invitados!!!!!! Nosotros también seremos mas o menos 70 y ya hemos reservado la ferradura en alboraya en la playa, gente profesiinal, majos y no nos despreciaron por ser "pocos". También hare ceremonia civil, es precioso!! Estoy super contenta! Animo y no te preocupes que encontrarás tu sitio!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia. Evidentemente espero que esto sirva a muchas parejas para no celebrar su convite allí. Ánimo y seguro que encuentrarás un sitio muy chulo donde celebrar tu boda. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración