Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Abril 2017 Murcia

Portabebes.

Raquel, el 29 de Mayo de 2016 a las 03:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Habeis pedido alguna este portabebe de ali??? Muchas gracias . Es funcional y con calidad?

Portabebes. - 1

Portabebes. - 2

Portabebes. - 3

9 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 29 de Mayo de 2016 a las 21:42
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya han expuesto aquí las razones por las que comprar una mochila como esta.En kangarunga.com las tienes desde 45€, aunque te aconsejo que de todas formas busques asesoramiento sobre otros tipos de portabebés (es todo un mundo, jeje!) a ver qué es lo que mejor te cuadra.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo de nuevo... Tanto la mochila como la silla del coche son cosas q influyen directamente en la salud de los peques.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui somos manduqueros y saliendo del hospital en boba. Ahora son 15 kilazos largos los que llevo, eso si, ya a ratitos. Pero de bebe eran 24 horas.Lo dicho, yo en esto como en la silla del coche no me miro.

    Portabebes. - 1

    Portabebes. - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una copia de Ergobaby, no sirve ni merece gastar dinero en algo falso y dd dudosa calidad.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si comprais ergobabay que sea en un sitio especializado. Estan plagando las web y los grupos de venta con ergobabys falsas. Es mas la de la foto x lo que mire x internet tendria mis dudas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso dicen que es ergobaby.esas son las fotos de ali. Pero esta las de los usuarios.

    Portabebes. - 1

    Portabebes. - 2

    Portabebes. - 3
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que es una imitación de la ergobaby. La forma de la mochila y del adaptador para recién nacido es exacta (yo tengo la original), pero el problema es que no se puede saber cómo son los materiales. En la ergobaby la mayor parte del peso recae en la cadera del porteador, por eso la banda de abajo es bastante rígida. Si en la copia eso no funciona bien, te puedes encontrar con todo el peso del niño en los hombros o incluso que se deslice hacia abajo.
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Lorena al 100%. No tenemos manera de averiguar si es ergonómica o no y los materiales de los que está hecha y van a estar en contacto directo con la piel bebé, sobre todo de cara al verano. Yo después de acudir a un maraviloso taller de porteo en Bcn compré la Marsupi que es ergonómica, válida desde el nacimiento y de las más económicas y fáciles de colocar del mercado.
    Lo hice así para ver si nos adaptabamos mis gemelos y yo al porteo y si no funcionaba pues la vendía de segunda mano y listo, al final después de la Marsupi, compre una bobba y un suppori por q nos encanta portear siempre que podemos ir los dos.
    Te aconsejaría que te pasaras por alguna tienda especializada donde te informarán bien de todas las opciones y contempla el mercado de segunda mano que se mueve mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaría.cparece ergonomico, pero a saber que te encuentras. Y un porta bebe tiene que tener unas calidades que no sé si aliexpress podrá dar.

    yo personalmente iría a una tienda especializada y me informaría. Si, de 100 euros no bajan, pero si lo vas a usar con frecuencia se amortiza. Prefiero que tenga la ropa más justa y no tenga unas mininike que se las voy a poner 2 días y gastarme un buen dinero en algo que es por su seguridad y la salud de los dos (ergonomico es que El Niño vaya bien, pero tú también)

    y olvídate de las stokkes, babybjorn y mochilas que se pueda poner al niño mirando hacia fuera. Yo tengo manduca, y mis amigas "porteadoras" tienen emeibaby y bobba y ergobaby, entre otras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración