Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Portadocumentos bebé si o no ?

Marta, el 11 de Abril de 2019 a las 21:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene Tengo dudas con la compra del portadocumentos me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ??? Gracias
Hola chicas estoy comprando cosillas para mi nene
Tengo dudas con la compra del portadocumentos
me gustaría q me dijerais si de verdad se le da uso ???
Gracias

41 Respuestas

• Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos en un bazar una carpetita transparente y ahí metimos todos los documentos del niño y nos vino muy bien al principio xa el registro, seguridad social etc. Ahora tenemos la cartilla de vacunación, el libro de seguimiento del bebé, citas y pruebas médicas.... Es útil xo yo no me gastaría una pasta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos lo regalaron, pero lo veo totalmente prescindible, la verdad.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece útil. En realidad los únicos documentos que hay que llevar son la tarjeta sanitaria y el dni (en el caso de que se lo hagas ya que de pequeñitos no es obligatorio), y eso lo metes en tu cartera. El día que le toque revisión coges el librito y ya, pero no vale la pena llevarlo encima a diario.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi uno de los regalos más útiles, llevamos todo, vacunas, libro de seguimiento, tarjeta... Yo si que lo recomiendo

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos y cada uno tiene el suyo y ahi tienen metida su cartilla sus citas médicas informes médicos...para mi muy útil cuando toca revision cojo el portadocumentos del que toque y todo recogidito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí uno de los regalos más útiles q me han hecho. Ahí tengo sus cartillas de revisión y vacunas y tb su tarjeta.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los uso, tengo 2 niños. En el del mayor llevo su libro de vacunas, graficas de crecimiento y meto las citas medicas y eso ahi. Y la chica igual, para mi muy práctico tenerlo todo junto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he tenido ni he usado, no he necesitado llevar ningún documento de los niños...sólo el librito a las revisiones y vuelta a guardarlo en casa.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que le estoy dando uso, llevamos ahí su cartilla del médico, las recetas o papeles que nos dan, su tarjeta médica y su DNI y lo llevamos siempre en el bolso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración