Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
Alexandra, el 8 de Enero de 2019 a las 23:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Buenas. No soy madre aún así que os pido ayudita para un regalo. Este mes nace el peque de unos de nuestros mejores amigos y nos han pedido como regalo algo para el porteo. Pero nosotros tenemos cero idea de esto. Nuestra intención sería no gastar más de 100-150e. Pero claro, que sea útil para...

Buenas.


No soy madre aún así que os pido ayudita para un regalo. Este mes nace el peque de unos de nuestros mejores amigos y nos han pedido como regalo algo para el porteo. Pero nosotros tenemos cero idea de esto.

Nuestra intención sería no gastar más de 100-150e. Pero claro, que sea útil para bastante tiempo a ser posible.


Nos ayudais con nombres de lo que deberíamos comprar? En principio solo hemos visto que existen mochilas y luego fulares. Pero estamos muy pez en el tema. Nos podéis ayudar? También ayudaría saber si dentro de nuestro presupuesto podemos regalar algo útil o no. Tampoco quiero darles algo que no les sirva.


Gracias.

44 Respuestas

  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que lo de los comentarios no lo has leido bien, decía que eran muy buenos!

    Otra preguntita si no te importa. Las pocas quejas que he visto, dicen que el niño en verano tiene mucho calor, me podrías decir tu opinión?¿

    Por otro lado he entrado en la página web y hay muchos modelos, cuál tienes tu? O como me guío para elegir modelo? Veo básicamente una línea "básica" y otra "pure cotton", y luego algunas ediciones especiales.

    Ya casi decidido que nos quedamos con esta. Sólo necesito un poquitin de ayuda para elegir modelo xD

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que no lo entiendo lo de los comentarios, yo estoy en varios grupos de asesores de porteo y las que me recomendaron desde que empezamos a portear con 4 meses y medio y seguimos porteando con 8 meses y seguiremos, nos la ponemos tanto el papi como yo, es fácil de poner y bastante cómoda y para mí lo más importante es que veo que mi bebé va bien, las piernas y el culo en la posición correcta y bien pegada a nuestro cuerpo pero con movimiento libre de manos, cabeza etc... yo mido 1,61 y no me da problema, mi marido 1,87 y la usamos los solo q vamos regulando las cintas. Ahora casi siempre la portea él porque para mi la niña ya pesa bastante y yo al estar otra vez embarazada no aguanto el peso.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La manduca la he visto y por internet tiene unos comentarios mucho mejores que cualquiera de las otras, es fácil de poner? valdría para una chica bajita? Ella es bajita y aunque su marido es alto y también la usaria... la usaría sobretodo ella.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, no quiero copias. Si fuera para mi quizá lo pensaría, pero para regalar ni hablar. Además que como he dicho les tenemos mucho amor a esta pareja, son casi como hermanos para nosotros.

    Os agradezco mucho las recomendaciones.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la mochila manduca, para mí la mejor y los bebés van en la postura correcta y se duermen al momento. Sino también tienes la marca boba que es muy buena y hace fulares y mochilas.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Nosotros tenemos la Emeibaby. Creo que nos costó 132€ (más o menos), así que entra dentro del rango de lo que queréis gastar.
    Es una mochila ergonómica y evolutiva, apta desde el nacimiento (yo empecé a usarla cuando mi hijo pesó 3,5kg) y hasta los 15kg (unos 3,5 años). El panel es de tela de fular y se adapta al cuerpo del bebé. Al principio cuesta un poco ponerla, pero cuando le coges el truco, es una maravilla!!
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo recomendar marcas y tipos porque estoy informandome aún. Solo como consejo, no busques marcas de "copia" por ahorrar un poquito (tampoco hay mucha diferencia) asegúrate que es una marcas buena que cumple con el tema de la ergonomía que es fundamental para el bebé.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo normal es que aguanten hasta 15 o 20 kg y suelen quedarse pequeñas antes de esos pesos.

    La Buzzidil tienes que mirar que sea la Baby y no la XL que esa es para bebés a prtir de 74 cm de estatura más o menos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que todas están en amazon. La que mejor valoración tiene es la buzzidil hasta 20kg. Las otras permiten más?

    La verdad pensaba que no nos llegaría el dinero pero he buscado los nombres que has puesto y todo se queda por debajo. Así que muchas gracias. Al menos eso nos ha dejado tranquilos (que hubieramos gastado más seguramente si valía la pena porque los queremos mucho, pero has hecho feliz a nuestro bolsillo jajaja)

    Mañana le echaremos un vistazo a todo lo que has puesto.
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la que os sea más fácil de conseguir porque no se venden en tiendas normales de puericultura, tendrás que buscar una tienda especializada en tu ciudad o pedir por Internet.

    Yo he usado mei tai y me encanta pero hay que hacer nudos y no a todo el mundo le gusta.

    La Emeibaby da problemas al principio y hay que pillarle el truco y parece que la Buzzidil es más sencilla de poner pero dura menos por ser la opción Baby.

    Otra alternativa es regalarles un fular elástico que lo hay por 40€ y una mochila qie les sirva para después de los 6 meses como Ergobaby, Manduca, Tula, Boba...las dos primeras se venden en algunos El Corte Inglés.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de esas 3 mochilas que dices... Con cuál te quedas? Es que todo me suena a chino Smiley xd
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de ese rango de precios podéis comprar todo lo que es apto desde el nacimiento: fular elástico, fular tejido, bandolera, mei tai evolutivo, Buzzidil Baby o Emeibaby. Las tres ultimas son mochilas aptas desde el nacimiento y duran un par de años. El fular elástico no dura más de unos 6 meses y el tejido perfectamente hasta los 3 años pero es más complicado de poner. La bandolera aguanta bien pero el problema es que carga el peso a un hombro y puede ser más cansado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración