Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Posible embarazo?

Sandra, el 17 de Junio de 2019 a las 10:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Quería comentaros mi situación a ver que podéis sacar.... No estoy buscando un embarazo pero tampoco pasaría nada si viniera ya que ya somos padres, siempre usamos preservativos si alguna vez no tenemos pues no se hace nada. Hace unos días estuvimos un fin de semana fuera con los niños también y justo estaba ovulando ese fin de semana (yo me lo noto porque ese día y el posterior me duelen los ovarios como si fuera una regla) en la app donde calculo mis reglas me dice la ovulación y siempre coincide en el día que me duele la barriga pero creo que este mes he ovulando un día después o sea el día 8 de junio poruq ese día me dolía mucho la barriga y el posterior ta bien pues justo ese día 8 por la noche mantuvimos relaciones usando marcha atrás y al día siguiente día 9 por la mañan igual usando también marcha atrás. Pues estoy con la mosca tras la oreja y creo que mi cabeza ya me está haciendo malas pasadas porque estoy hasta con síntomas.... Estoy casi segura de que no estiy embarazada pero no se... Hace cuestión de unos 2 días por la noche me despertó un par de pinchazos fuertes en el medio del útero y luego me volvia dormir.. No se a alguna Le paso algo así???

10 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 21 de Agosto de 2019 a las 10:20
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 20 días de retraso no debería ser negativo a no ser que se te haya retrasado por alguna razón. Haces bien en volver al médico si no te baja.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha salido negativo 😞 mi médico me ha dicho que puede ser un falso negativo, si la semana que viene no me ha bajado la regla tengo que volver...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más rápido comprar un test en la farmacia Smiley winking A estás alturas, si estás embarazada, lo marcará sin duda.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que he ido esperando por el miedo a una falsa alarma... Pero hoy tampoco hay signos de regla... Asi que en un ratito me voy al medico y a ver que pasa... Jejej
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es probable. El cansancio es un síntoma muy habitual. Por qué no te haces un test?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 días de retraso, pero no has ido al médico ni te has hecho test?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo tengo dudas... Llevo 20 dias de retraso, no tengo síntomas comunes de embarazo como nauseas o vómitos, no ne duelen los pechos, pero me duelen los riñones, me siento cansada todo el dia, pesadez en las piernas, dolor de cabeza bastante a menudo y un hambre que hacía tiempo que no comía asi... Creéis que puede ser embarazo? Gracias chicas...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado 2 veces embarazada y ninguna de las 2 salió bien.... 😞
    Cada embarazo la verdad que es súper distinto y también depende de cada mujer... mis síntomas también fueron algo diferentes en los 2 que tuve. Lo de la saliva si que me pasó, lo del flujo nunca me pasa, lo del sueño tampoco pero si me dan dolores tipo regla... cada uno fué diferente!
    Vete controlándote y si te ves con muchos síntomas pues hazte una beta y sales de dudas!! Y si viene pues genial!! bienvenido sea!! 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya son 3 veces las que he estado embarazada. La última por desgracia no salió bien.... Y en el primer embarazo no note nada hasta casi los dos meses, en el segundo lo sabía una semana antes de la regla, me dormía por los rincones tenía más flujo de la cuenta y tuve durante un día exceso de saliva, efectivamente lo estaba.. En el tercero que solo duro hasta las 7 semanas solo note dolor de pecho antes de la falta y otra vez mucho sueño...espero esta vez sea paranoias mías por el miedo y si al final es. Pues nada! Así será
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Es normal que te estés rayando!! Amí también me pasaría! Pero piensa que es demasiado pronto para notar síntomas!!
    Es posible que sii que te hayas quedado porque ya todas sabemos que la marcha atrás.... pues te arriesgas a ello, aunque tengas menos posibilidades de quedarte pero las tienes.
    Relájate! y lo que tenga que ser será! Si es embarazo ya pronto lo sabrás 😊 y sino pues también! Un abrazo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración