Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Septiembre 2019 Toledo

Posible embarazo con oligoastenozoospermia?

Inma, el 28 de Febrero de 2020 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7

Hola, chicas.


Os cuento por si alguna conoce algún caso que le haya pasado.

Resulta que mi marido tiene oligoastenozoospermia y en enero nos hicimos una IA con semen de donante. Resulto negativa y me bajo la regla. Hasta ahí todo bien. En el primer día supuestamente de mi ovulación empecé a manchar marrón (como cuando te va a bajar la regla) y desde a fecha de hoy no se me ha quitado (llevo casi 3 semanas así). He manchado algo de sangre en tres días contados pero separados por lo que no puede ser regla. Estamos esperando a tener la regla para empezar con el ciclo de FIV y he ido hoy a la clínica porque al contarles lo que me pasaba me han dicho que había que hacer una ecografía vaginal. Me ha dicho que todo bien, que he ovulado del ovario derecho y que tenía el endometrio en fase II y estaba gordito y para mi sorpresa me dice que si en una semana no me ha venido la regla que pida una prueba de beta. Nos hemos quedado flipando porque supuestamente con el semen de mi marido era imposible quedarse embarazada. Ha dicho que no ha visto nada porque era imposible, pero que tampoco descarta nada, que casos más raros se han visto. Me ha dicho que si no me baja la regla y la prueba es negativa que me provocarán la regla con progesterona.


¿Alguna conoce algún caso que le haya pasado? ¿Se os ha retrasado la regla o habéis tenido manchados entre ciclos?


Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Inma, el 5 de Julio de 2020 a las 22:07
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que va, estamos empezando la primera Fiv
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también lo tiene. Habéis conseguido embarazo ya?
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me acaba de bajar la regla asi que empezamos ciclo con fiv. Crucemos los dedos..
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posible es, mi marido no la tenía pero casi y mi hija hoy cumple 15 meses, me enteré de 10 semanas o sea que estaba como tú (alucinando) y para rizar lo loco que fue tuve una supuesta regla antes de saberlo así que cruza dedos, pon velitas y ojalá sea.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea el milagro Inma!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que nos hemos quedado Smiley surprise . Ya teníamos asimilado que no tendríamos nunca un embarazo natural y que nos suelte eso jejeje

    Esperaremos a ver si baja la regla o este mes ha habido milagro Smiley xd

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El embarazo siempre es posible mientras haya un ovulo y un espermatozoide.... Mientras tu hayas ovulado y a nada que tu marido este mes y en el momento exacto haya sacado algun que otro esperma bueno entre todos los demas...y este haya conseguido llegar... Nunca se sabe


    Como no se sabe porque no se ve nada, no se va a arriesgar tu gine...por si este mes ha habido milagro jajaj pasa tb con chicas de baja reserva... Que algunas han acabado quedandose de forma natural
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración