Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba

Posible vph

Rocio, el 31 de Agosto de 2019 a las 17:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas, os cuento. Hace 7 meses en mi revision me detectaron unas celulas en el utero que indican que podria ser vph, me hicieron el tratamiento y he terminado con la vacuna por si fuera el virus. Aun no me han repetido la citologia despues de ambos tratamiento. Alguna ha pasado por esto? que posibilidades de embarazo habeis tenido?gracias por vuestra ayuda

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Septiembre de 2019 a las 00:36
  • R
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! no sabes cuanto me aliviais. El pensar que os ha ido bien me alegra por vosotras y me anima a mi. mil graciassss
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vph tenemos el 80% de la población, otra cosa es que se sepa, asi que por ese lado no es tan raro y no tienes que sentir una preocupación extrema, la cosa es estar informada y controlar con revisiones. En mi caso tenía varias cepas, entre ellas algunas de alto riesgo pero ni 16 ni 18, y ya me había vacunado hacía varios años, pero nunca me ha dado papanicolau positivo en malignidad. Yo me hago revisiones todos los años por las dudas. En tu caso veo que te lo han tratado y seguro q no tienes problema. Yo me quedé embarazada muy pronto asi que no es inconveniente para nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la primera vez que lo intentamos Smiley winking))
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu comentario. Me anima saber que no es un problema. Mi lesion era leve y con poca parte infectada, me hizo la cauterizacion o algo asi...Ya he acabado las vacunas y estoy a espera de revision para ver que todo ha ido bien estos 7 meses pero me dijo la doctora que esperase 6 mas para afianzar pero estos 6 meses de mas.. no los estoy respetando mucho😅Cuando decis a la primera? a que os referís a la primera vez que lo intentais o al primer mes?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Álava
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo pase por lo mismo , vph con cepas de alto riesgo y grado de lesión 2 . Me hicieron una conizacion + vacunación .
    Decirte que mi preocupación tb era el embarazo y después de 2 años limpia sin virus y sin lesión me quede embarazada a la primera 🤗🤗🤗🥳🥳Así que estate tranquila .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración