os cuento nuestra historia,nos casamos el año pasado,justo después de la luna de miel hicimos dos tratamientos fiv por lo privado.. los dos negativos..un chasco muy gordo,lo pasamos muy mal..al tiempo decidimos apuntarnos por la seguridad social,volver a repetir pruebas y toda la historia..la semana que viene teníamos cita con el gine para obtener los resultados del último espermiograma (creo que se dice asi) y ya el médico nos iba a decir si nos derivaba a fiv o a inseminacion..cosa que no entendimos porque según el privado era muy poco probable que pudiéramos tener hijos de forma natural y que la inseminación no nos iba a servir para nada..pues bien,el lunes me Levante pa currar a las 5 de la mañana,tenía un retraso de dos días pero tampoco le di importancia,tenía dos test de tira en casa y dije:voy a hacerme uno y así los gasto pa cuando vayamos otra vez a por ello no tener en casa y no andar agobiada repitiendo la misma historia del año pasado..lo hice,lo pose en el lavabo y ..positivo..increíble no daba crédito, cogi el último y otra vez positivo..no me lo creía pensé que estaban defectuosos..jajaja así que para que me kedara la cosa clara compre el que lo trae por escrito que ya más claro agua..me lo hice en el trabajo y al poco aparece lo que veis en la foto,un positivo y por escrito jajajaja.Esta es nuestra historia,no perdáis nunca la esperanza y espero que os sirva de ejemplo.la vida te da sorpresas cuando menos lo esperas..un besito para tod@s