Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga

Positivo dudoso y progesterona

Espe, el 13 de Marzo de 2022 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, tengo 4 días de atraso, me hice un clear blue y se me marco como positivo y empecé con progesterona por recomendación de ginecólogo por haber tenido aborto previo, pero compré unos de easy home y me dan negativos, ayer me hice digital y me da embarazada 1-2 semanas...me parece raro teniendo ciclos regulares que me haya dado 1-2, cuando con 3 o 4 días de falta debiera haberme dado más...en fin que me huele a bioquímico, mi duda es si debo seguir poniendome progesterona, pq si es así lo mismo hace que no me baje la regla no? No se qué hacer, pq si es que no para que seguir usandola y si hace que se me atrase la regla? Que haríais vosotras?

8 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 14 de Marzo de 2022 a las 18:23
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que si el clearblue te pone embarazada es que sí que estás embarazada. Igual hay poquita hormona y los otros aún no la detectan. Yo iría a por otro test a la farmacia y a ver que sale. Mucha suerte
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el gine que con la progesterona era más difícil que te bajase y normalmente no ocurría, pero a mí me bajó. También, si es un bioquímico, puede que todavía no te haya bajado la beta completamente. Los test en orina tienen menos sensibilidad que los de sangre, por lo que no detectan pequeñas cantidades de los hormona. Puedes hacerte también un test en sangre y así sales de dudas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué pasa...pq el digital me marco embarazo pero los test de easy home me sale blanco, o son erróneos o he sufrido un bioquímico, aún así es raro que si ya no tengo hormona de embarazo porque no me baja la regla .... entonces con progesterona si te tiene que bajar te baja independientemente de que me la ponga? Esa era mi duda que me fuera retardar la regla si es que el embarazo no es evolutivo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría la progesterona hasta que lo confirmases. De todas formas, te digo, que a mí con la progesterona, me empezó a bajar la regla.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍🍀😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría la progesterona sin que te vea el gine, puede que ovularas más tarde, los de easy home te daban positivo y ahora negativo o es que no te marcan mucho? Suerte
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...a ver qué pasa, pero me extraña que esos test de easy home dicen que son muy buenos... aún así ya me estoy haciendo la idea... mejor no ilusionarme, la verdad que hoy estoy de bastante bajón 😔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo de las semanas de embarazo que creemos que llevamos yo no me fiaría sin haberte hecho una ecografia. También creo que el clearblue es mas fiable que los de easy home pero lo primero que yo haría sería pedir cita con el ginecólogo a ver qué pasa, porque si estás embarazada aunque sea de muy poco el saquito se vería en una ecografía. Con la progesterona puede que no te baje la regla si es un aborto como crees (yo esto no lo sé) pero si te la mandaron por prevenir yo no dejaría de tomarla sin haber ido al médico y estar completamente segura de lo que pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración