Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2021 Jaén

Posponer boda o poner fecha por si acaso!!

Marta, el 17 de Abril de 2020 a las 15:28 Publicado en el Grupo Jaén 0 2
Hola grupo! ¿ Que tal estáis? Espero que bien!! Bueno yo estoy un poco preocupada, toda las novias que se casan este año me están diciendo que han elegido fecha para el año que viene por si acaso no dejan celebrar las bodas. Mi boda es en octubre, aún queda 6 meses justos porque me caso el 17 y no se que hacer, estoy muy agobiada por todo este tema por si no dejan a más de 60 personas( que estoy es suposición mia ) o que solo dure la boda 3 o 4 horas ( que también es suposición mia ) o tengamos que usar mascarillas y por miedo no quieran venir a la boda, por eso pienso que lo mejor es poner otra fecha por si pasa todas estas cosas. Que me decís ? Vosotras lo habéis echo? O seguís con los planes igualmente ? Gracias de antemano! #todosaldrabien #saldremosdeesta #yomequedoencasa 😘

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Abril de 2020 a las 15:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Esperamos de corazón que la situación mejore y que podáis celebrar vuestro día ❤️️

Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

En este debate encontrarás la información actualizada sobre el coronavirus:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

También te comparto este artículo que te puede ser de utilidad:

¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

¡Te mando mucho ánimo y fuerza, bonita! Smiley love

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer mandaron unas previsiones y parece que para esa fecha estaremos haciendo vida normal. Ya van a empezar a levantar medidas poco a poco y el número de contagios y muertes va bajando. Yo creo que no tendrás ningún problema. Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración