Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Posponer boda por el cocido 19

Silvia, el 11 de Abril de 2020 a las 08:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 3
Buenas quería saber las que nos casamos cómo lo lleváis , si habéis tenido que posponer la boda o esperáis a ver qué pasa.

Yo me casaba el 5 de junio y lamentablemente la hemos aplazado hasta el 4 de septiembre me ha llevado mucho quebradero de cabeza pero viendo la situación era lo mejor, pero sigo pensando que en septiembre no lo veo ni solucionado , y no quiero tener que celebrar mi boda con mascarillas .
Que opináis??

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Abril de 2020 a las 16:40
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra , ojalá esté bien todo pero lo que se oye pues no es bueno....pero en fin es lo que nos ha tocado y si no puede ser este año pues intentaremos que sea el que viene
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Esperamos que para entonces las cosas hayan vuelto a la normalidad y sino que estén mucho mejor. ¡Vamos a estar bien! Debemos ser muy positivos y mantener la ilusión.

Te dejo estas ideas para animarte un poco: El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

Un abrazo gigante Smiley heart

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos saber lo que va a ocurrir en los próximos meses ni como tendremos que organizar los eventos. Mucho ánimo y paciencia ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración