Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real

Postboda

Inma, el 6 de Septiembre de 2020 a las 13:25 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 4
Buenas tardes chicas, espero que todas vuestras bodas fueran maravillosas y emotivas. Yo me casé el 15 de agosto, hace ya 21 días. Ni me lo creo que ya mismo hace un mes que sucedió , con lo lento que pasaba 15 días antes de que llegara jejje. Todo salió genial y a día de hoy todos sanos, así que redondo.

Este miércoles mi chica y yo hacemos la postboda en mi pueblo , ya que ambas no somos de la misma comunidad. Estamos ilusionadas por ponernos de nuevo nuestro vestido y vivir ese cosquilleo.
Al igual que muchas de vosotras, nosotras hemos hecho la celebración antes que casarnos legalmente, pero ya desde ayer tenemos ls fecha, 2 de octubre, solo nosotras y testigos. Y luna de miel el año que viene. Todo desordenado, pero bueno quien dice que tenga que tener un orden. Quién más en esa situación?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 16:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Exactamente, ¿quién lo dice? Jejeje Smiley smile

    Lo importante es que estáis pudiendo cumplir vuestro sueño pasito a pasito, ¡el amor siempre gana! Smiley heart

    Qué guay la sesión postboda, ¿vais a ir peinadas de manera más desenfadada?, ¿en qué paisaje haréis las fotos? Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro que todo saliera bienSmiley love

    Disfrutad de la postbodaSmiley kiss

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien, cómo me alegro!! Y efectivamente, q más da el orden? Lo importante es el amor!!!!😊😊😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos compis de boda!! Nosotros también nos casamos el 15 de Agosto y fue MÁGICO, super emotivo y nuestros invitados y nosotros lo disfrutamos a tope!!! Y hemos sido afortunados de que, gracias a que cumplimos con las normas y restricciones, no ha habido ningún contagio ni nadie enfermo 💪♥️
    Nosotros nos hicimos la postboda hace ya una semanita y pico, y la verdad que volvernos a vestir fue muy guay😍😍 disfrutadla muchísimo♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración