Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Pre boda, sin palabras ❤️

Angbor, el 26 de Junio de 2024 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Buenas noches! Hoy, después de una semana un poco triste por una mala noticia familiar, han conseguido animarme… Nos han pasado las fotos de la pre-boda y de verdad que estoy enamorada. Voy a poner bastantes pero es que no puedo elegir…lo siento…Mi florista es Ulilove, está aquí en proveedores y de...
Buenas noches!
Hoy, después de una semana un poco triste por una mala noticia familiar, han conseguido animarme…
Nos han pasado las fotos de la pre-boda y de verdad que estoy enamorada. Voy a poner bastantes pero es que no puedo elegir…lo siento…Mi florista es Ulilove, está aquí en proveedores y de verdad, la recomiendo 10000%, pero es que resulta que han formado un equipo de fotografía y vídeos para bodas, una visión fresca, y nueva.. mucho más informal (os lo digo porque ya me hice otra sesión jajajaja) Borja y yo estábamos tan cómodos y felices que las fotos lo reflejan…El equipo es Ulilove film cfb_1803569.jpg

cfb_1803571.jpg
cfb_1803573.jpg
cfb_1803575.jpg
cfb_1803577.jpg
Por si era poco, les comentamos que tenemos un coche antiguo que estamos restaurando… pues nos acompañaron a casa a por él y acabamos a las 11 de la noche haciendo estos fotones: cfb_1803579.jpg
cfb_1803581.jpg
cfb_1803583.jpg
De verdad parejas, si estáis en busca de florista o de fotógrafo hablad con ellos… porque encima si contratas las dos cosas juntas hacen unos precios en decoración de ceremonia, ramo y fotografía que merecen muchísimo la pena! ❤️

67 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi… hay muchísimas más y todas de verdad que nos encantan.. va a ser difícil elegir una para el ritual de arena jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas! Me encantan, sobre todo las ultimas con las chaquetas 😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pedazo de fotos!!! No se cual me gusta más!!! Son chulisimas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración