Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Junio 2018 Badajoz

Pre-despedida de soltera.

Julia, el 2 de Mayo de 2017 a las 11:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

Chicas necesito ayuda, una amiga se casa este año y estamos preparandole la pre-despedida, somos unas nueve personas y queria que me dierais ideas de juegos para hacerle por la calle en plan bromas, nunca he ido a ninguna y estoy muy perdida, si me pudierais ayudar os lo agradeceria. He recopilado algunos juegos tipo gyncana, pero nos vamos 3 dias y no es suficiente, alguna idea original??? Gracias de antemano.

Un saludo.

10 Respuestas

Última actividad por Julia, el 3 de Mayo de 2017 a las 10:11
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que buenooo jajaja que ideas tan chulas muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2017 Teruel
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras en una la disfrazamos de mujer de sus labores camison,zapatillas de estar por casa y rulos incluidos. Y le hicimos un bolsico donde llevaba pruebas de perfecta ama del hogar tuvo que lavar ropa en la fuente del pueblo, con una corbata ponersela a un hombre en un bar del pueblo y hacerle el nudo, coser botones en una tela...Y le construimos con una bici vieja una bici plancha. Era la bici y encima del manillar una tabla de planchar con plancha incluida tenia que ir a todos sitios montada en la bici y planchando a la vez.Como nos reimos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, pues me gusta tomo nota, gracias
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, ya me imagino que os reiriais muchísimo jejeje gracias por las ideas, alguna pillaré
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una despedida de una amiga y le hicieron pruebas. Después se la hice yo a mi hermana en su despedida y creo que no me reí tanto en mi vida. Le hicimos 12 pruebas. Se supone que en cada prueba gana un huevo para llevar después a Santa Clara y que no llueva el día de la boda. Una de las pruebas era conseguir que los coches pitasen!!! Le pusimos un cartel que decía: estoy de despedida. Pita!!! Otra era conseguir que alguien le regalase algo. Otra que le pintase los morros a 5 chicos y le dieran un beso en la cara. Otra conseguir 3 preservativos sin comprarlos. Otra que la gente que estaba cenando donde nosotros le firmase en una cartulina. En otra le hicimos preguntas íntimas a su novio y ella las tenía que acertar. En plan: luz apagada o encendida? Tanga o braguita? Si fallaba bebía chupito. Si acertaba le mandaba beber ella el chupito a una de nosotras. Otra era cantar en la calle. Esa la hicimos al día siguiente y la mandamos cantar en la feria. En otra le tuvo que pintar las uñas s un chico muy majo que le dejó el pobre!!! Otra buscar al chico menos agraciado y hacerle un baile sensual. Otra era de habilidades de su trabajo. Como es pescadera le mandamos vender un pescado en la feria. No sé si me queda alguna!!! La verdad es que fué mejor imposible!!! Estuve más de mes acordándome de ese día y me reía sola. No te quiero contar los vídeos que tenemos de recuerdo!!! En otra prueba era que un chico nos dedicase unas palabras bonitas. En fin, la gente malísima ayudándola en todo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búsqueda del tesoro!??!
    Nosotros en el colegio hemos hecho muchas veces también..además de las míticas gymcanas pues algo en plan pistas por diferentes sitios hasta llegar al tesoro...
    Un besitooo😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii boy seguramente le pongamos pero mas estilo camarero sexy pero lo k me interesa es juegos para poder hacerle por la calle o en la playa graciasSmiley kiss
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siii es original jejeje tengo cuenta en pinterest mirare aver que encuentro gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, justo ayer también estaba yo mirando juegos para una despedida que estamos preparando y en Pinterest he encontrado muchos jueguecillos, algunos son super originales.
    Encontré esta camiseta para ponérsela a la novia para hacerle pruebas por la calle y ya finalmente llevarla a una casa rural. Pero me encantó la idea.



    Pre-despedida de soltera. - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Septiembre 2017 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en boy?? comidas??? y no se, el tema de la despedida???? yo por ejemplo he pedido ser princesa por un dia Smiley laugh jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración