Almería, Almería · Desde Enero del 2017
Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y... Ver más
Hola, llevo 7 años con mi pareja y por mi realizamos nuestro sueño de casarnos. Yo estoy parada actualmente, soy diplomada en ciencias empresariales y estudio para oposiciones y trabajo de lo que me va saliendo de promociones, implantaciones, reposiciones... y soy muy organizada, y comprensible.
- Novia VIP
- 8.479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos por fin despues de 7 años, por unas cosas y otras hemos esperado demasiado. Nuestra boda va toda entera en mi parcela, donde haremos una ceremonia civil y luego un coctel, todo de dia e ibicenco
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carmen-y-jose-fEl día de mi boda
Buenas chicos. Pues a ver ese día de los nervios, no por la boda en sí, sino porque daban tormentas, y los del catering no querían jugársela viniendo a mi parcela, porque todo todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
2.199
Hola chicas! Si hay algo que me repiten constantemente es que las novias suelen perder peso antes de la boda. A mí me sobran por lo menos 5kg y no sé si ponerme a dieta o no a lo largo del año....

Hola guapas ! Pues por fin tenemos nuestras invitaciones hechas por nosotros 😍la verdad que tenía muchas ganas de tenerlas ya aunque todavía falte para la boda ! Os cuento ... el fondo de la...

Hoy le he estado probando al pequeño de la casa el traje, no me había dado ni tiempo... Y lo único que voy a hacer es cambiarle la camisa, por una blanca con corbata gris, que os parece?

Mis últimas fotos
171Mi Actividad

Participé en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2660 días
Participé en el post de Jesica
Hace 2670 días
Participé en el post de Leire
Hace 2683 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
56Grupos generales
Inspiración