Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Julio 2021 Jaén

Preboda S&j - 22/05

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 10:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Hoy vengo a enseñaros mi sesión preboda realizada el pasado fin de semana en localizaciones cercanas a mi pueblo. Era de las que no sabía ni qué ponerse ni qué hacer... un caos Sin duda, nuestro fotógrafo lo hizo todo más fácil: fue profesional, cercano y súper amable... y el resultado no ha...
Hoy vengo a enseñaros mi sesión preboda realizada el pasado fin de semana en localizaciones cercanas a mi pueblo. Era de las que no sabía ni qué ponerse ni qué hacer... un caos Smiley xd

Sin duda, nuestro fotógrafo lo hizo todo más fácil: fue profesional, cercano y súper amable... y el resultado no ha podido ser mejor!!
Descubrí a Antonio Robles casi por casualidad en 2019 y desde ese momento supe que sería el elegido para nuestro gran día; su cercanía, su portfolio, las opiniones... y su apoyo y compresión durante la pandemia conforman a este gran profesional.
Elegimos ropa desenfadada y con colores neutros en 3 localizaciones diferentes... y creo que ha quedado súper bien. ¿Qué os parece?

En fin, sólo quería compartir un pequeño resumen con todxs vosotros pues yo también tenía mil dudas antes de hacerla y ha sido súper fácil.
¡Ya queda menos! 🗓

cfb_1557990.jpgcfb_1557992.jpg
cfb_1557996.jpg

71 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos muy cosas!!!!👏😋☺
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley flower Qué ilusión que os gusten!!! Ya va quedando poco y estamos con las emociones a flor de piel jajaj

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley love Muchísimas gracias Elísabeth, la verdad que han quedado genial... y me encanta que la sensación al verlas sea la que dices!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Mil gracias!!! Qué ilusión que os gusten tanto como a nosotros!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos estáis, me encantan 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, que fotos más bonitas 😍😍😍😍😍 Se nota ahí el amor y la complicidad 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos preciosas!!!😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración