Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Navarrica
Novia Experta Septiembre 2012 Navarra

Precio aproximado de los velos

Navarrica, el 23 de Agosto de 2012 a las 09:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola! Aunque he visto algún otro post sobre este tema, son antiguos, así que me decido a abrir otro de este año.

Ya va llegando la hora y ahora estoy buscando velo, cuánto cuestan los velos que habéis comprado o habéis estado mirando? Sería recomendable poner junto al precio el tipo de velo, porque entiendo que no cuestan igual los que son lisos, sin borde y con mucha caida, que los que tienen bordado fino/gordo o los amantillados...

Esta semana tengo que elegir uno y me ayudaría tener la idea de lo que cuestan! Gracias :-)

19 Respuestas

Última actividad por Cris /bcn, el 27 de Agosto de 2012 a las 07:34
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , pues lo compre en Novias Lour, donde me compre tb el vestido . Es una tienda de aqui de BCN.. tiene precios muy asequibles tanto en vestidos como en accesorios para noviias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lo compré en Veganovias (se puede comprar online también, creo) y me costó 280€ en 3x3.5 metros:

    Por detrás

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, dónde lo has comprado? Así es el que yo quiero, pero me piden 200€ en Aire.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio, V3725 de Pronovias, amantillado, encaje ancho ( lleva exactamente el mismo encaje que el vestido), largo 3 x3.5 mts. 630 Euros. Ahí se ve el encaje (aproximadamente), no tengo otra foto donde se vea el velo estirado!

    salida iglesia

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es sencillo con doble cinta de raso, me ha costado 150 euros aunque estaba a 250euros.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me costo 50 euros... pero claro... es lo mas sencillo que hay... totalmente liso... sin nada de nada...velo !!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira para q se vea mejor el velo amantillado, la puntilla

    VeLo Amantillado 3 x 3,5mvelo amantillado

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te la recomiendo al 100%, yo lo compre en la tienda fisica... pero si tratan fenomenal en la tienda, asi que por internet lo mismo

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas! Además de orientar sobre el precio de los velos (estaría bien que el debate continuara para otras novias que se planteen lo mismo) he descubierto lo que pensaba, que en la tienda se querían aprovechar un poco de que ya habían vendido el vestido, he encontrado uno de los velos que me probé de la colección de La Spossa a mitad de precio de lo que me dijeron a mi.

    Gracias a Su por la web de feldy! Es muy probable que acabe comprandome uno de esta página, la recomiendas?

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es velo amantillado de RC y me ha costado 450 o 490e.... Una pasta..
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era de tul de seda con un pequeño reborde de encaje (parecido al de Su, pero mucho mas estrecho...) y me costo unos 200€... En Eva Novias
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que velos mas bonitos!!! a mi tambien me viene bien saber esto de los precios,tenia aun esa dudilla

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de plumeti con una cenefa doble alrededor, de 3x3,50 me lo compré en el tocador de la novia por 265€ (parecido a este, aunque no se ve muy bien)

    velo-plumeti

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Detras de fondo la catedral

    el mio es velo Amantilldo de 3 x 3,5 m me costo 125 euros

    en www.feldy.es

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio me costo 280€ bordado y creo que eran 3.5 metros.

    Velo......

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Rosa Clará pero gracias a Dios que el año pasado se casó mi prima y las dos nos hemos comprado el traje en RC, así que voy a llevar su velo que le costó 490€,y menos mal que le va genial a mi traje...porque para un ratillo...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mi hermana le costó 250 € de tul normal con un ribete del color del vestido, pero liso liso sin pedrería ni puntilla ni nada.

    Yo los he visto sobre 180 €- 300 €, y dentro de ese rnago los hay de mil formas!!!! Yo quiero uno sencillo sencillo si decido al final llevarlo, porque no me gustan mucho, ya veremos...

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de pronovias liso de tul de seda natural co unos brillantitos en la parte de abajo y de doble capa y me costo 390e. Te dejo una fotillo

    reportaje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración