Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Experta Mayo 2015 Valencia

Precio banquete

Julieta, el 4 de Enero de 2014 a las 19:25 Publicado en el Grupo Almería 0 8

Buenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar totalmente segura de la eleccion.....en el club de golf de Roquetas no baja de 110 y no se si Casa Rafael sera mas barato, muchas gracias a tod@s

8 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 23 de Febrero de 2014 a las 22:50
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dnd lo celebras???
    • Responder
  • Issa
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta muy bien casa Rafael, pq donde yo lo celebro no me ponen animacion infantil y ni mucho menos 5 horas de barra libre, la limitacion es 3 horas pero cada botella de marcas tipo cacique, JB, cutty, vamos nada de reserva son 50 por botella. Y si me excedo de las 3 horas puedo quedarme pero sin música aunque la contrate por mi cuenta, me ponen un cd suyo jooooo

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jardines de azahar es precioso, el tema es el transporte....y que es una boda de noche y los jardine no se disfrutaran nada Smiley sad

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puerta europa tb tiene muxa fama.yo lo celebro en rioja.en jardines de azahar.xq me gusto el poder acer la cena al aire libre.estos dos estan en proovedores.
    • Responder
  • Regaliz
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Regaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebro mi boda allí. Puedes acercarte sin compromiso para pedir información. La verdad nosotros cuando fuimos a preguntar salimos muy contentos, Rafel nos atendió muy bien, resolvió dudas, nos enseñó fotos del menu, mesas, precios, salones... creo que estuvimos hablando mas de una hora!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Casa Rafael es una referencia en Almeria en celebraciones y la comida es muy buena, pero tambien tiene un precio algo elevado en comparacion de otros sitios. Hay otros restaurante que podran ofrecerte el mismo nivel en la comida a un precio algo mas bajo sin perder el encanto del sitio donde lo celebras, que por cierto en Rafael las instalaciones son muy buenas.

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa rafael se come miy bien.y si los precios son esos qte a dixo la chica.es uno delos mas caros de esta zona..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú en Casa Rafael empieza en 75€ hasta 99€, incluyendo 3 platos, tarta y 5 horas de barra libre.

    El menú de niños 35€ (dos platos variados). Animación infantil.

    Tiene una opción de poner sólo dos platos por 69€.

    Bueno, estos son los precios del año pasado, lo mismo éste cambia algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración