Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, alegre, sociable y muy testaruda. Cuando me pongo con un proyecto quiero que todo salga perfecto, quizás por ello, me estreso antes de tiempo, y así estoy ahora, muy ilusionada con la boda que siempre soñé pero a un bajo presupuesto por la dichosa crisis, pero no por ello quiero renunciar a lo que siempre he querido.
- Novia Adicta
- 1.096 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea sencilla pero elegante, y muy divertida en la barra libre, disfrutar con mi familia y amigos hasta que el cuerpo aguante. Quiero que sea un día mágico e inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
El día de mi boda
Hola a todos, No sé exactamente por dónde empezar, pues tengo mil cosas que decir sobre mi boda. Nosotros nos casamos en los Jardines la Tejera, por lo civil. Recuerdo esa semana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
59
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola a todos!!! Comienzo a ponerme nerviosa con la elección de los zapatos... Solo tengo claro que quiero un buen tacón y que no sean muy cerrados porque me caso en verano y pretendo no llevar medias....

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad
Hola sisa gracias por ofrecerme tus servicios como asesora de bodas pero me caso en un par de meses y lo tengo ya todo casi listo

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3616 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

Participé en el post de Marina
Hace 3616 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración