Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2013 Valencia

Precio banquete de boda - necesito opiniones!

Angela, el 19 de Marzo de 2012 a las 16:12

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola estamos mirando dónde realizar el banquete de nuestra boda y vamos un poco perdidos, la verdad. A ver si podéis darme vuestra opinión o algún consejo: Qué os parece el precio del menú a 85€? El lugar es bastante chulo, con jardines y terrazas y en el menú entraria un cóctel a base de 3 o 4...

Hola estamos mirando dónde realizar el banquete de nuestra boda y vamos un poco perdidos, la verdad. A ver si podéis darme vuestra opinión o algún consejo: Qué os parece el precio del menú a 85€? El lugar es bastante chulo, con jardines y terrazas y en el menú entraria un cóctel a base de 3 o 4 canapés, 4 entrantes, dos platos principales (el primero de pescado y el segundo de carne), postre y tarta nupcial.

¿Qué opináis?¿

35 Respuestas

  • Isabel
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien es mas o menos de ese precio pero a mayores tengo que poner 10 euros de entrantes y 10 de barra libre

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego a parte le tendras que sumar la barra libre si es que pones, pero esta bien de precio, el mio sale por 105 con la barra libre, sin barra libre 90 euros y con lo mismo que tu jejeje

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo q esta genial de precio, por aqui lo mas barato q encuentras no baja de 100

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración