Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xenia
Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid

Precio boda Caribe

Xenia, el 3 de Mayo de 2020 a las 05:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas quería saber si pueden ayudarme... Estamos pensando casarnos en el caribe, una boda simbólica para nuestra familia que vive fuera del país; ya que nos vamos a casar por lo civil aquí en España pero sin celebrarlo.


Nos gustaría saber un precio aproximado para unas 20-40 personas como mucho... Gracias, los leemos 😊

11 Respuestas

Última actividad por Fran, el 4 de Mayo de 2020 a las 18:30
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mi sueño poderme casar en el Caribe pero se me va del presupuesto
    • Responder
  • Xenia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,


    Si he estado leyendo algunos debates anteriores y mirando mil páginas de hoteles en internet... Esperemos a ver qué sacamos de bueno de cada uno de ellos 😅 pero no he visto casi fotos reales de las bodas que se hayan realizado allí...
    Elegimos el caribe porque nuestro primer viaje juntos como pareja fue a Punta Cana después de 6 meses saliendo (una auténtica locura porque el billete lo compramos cuando apenas llevábamos 1 mes Jajajajaja) y ahora después de casi 7 años juntos decidimos que sería muy chulo casarnos en el lugar donde “todo empezó” muy aparte de eso, yo nací en Perú 🇵🇪 pero me criaron aquí en España y para juntar a toda nuestra familia decidimos hacerlo en un punto intermedio y accesible para todos 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xenia!

    Te comparto estos debates de otras compis para que puedas preguntarles Smiley winking

    Boda en caribe, las Vegas....

    Ayuda. Boda en el caribe

    Boda civil en el caribe

    ¿Por qué habéis elegido el Caribe para esa boda simbólica?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Xenia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he visto varios hoteles y el que más nos ha llamado la atención es el bahía Principe pero queremos ver fotos reales y leer experiencias reales de las parejas que se hayan casado allí 🙂
    • Responder
  • Xenia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si hay que sumarle lo que vale la boda a los billetes... Lo bueno es que al ser marzo no valen muy caros los billetes 😅 así que algo de dinero nos ahorraremos
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! si hay agencias o tal ellas te lo podran contar mejor, pero al ser simbólica you creo que lo podréis tener por un precio razonable Smiley winking

    Mucha suerte en la búsqueda y no dudes compartir-lo que me muero de curiosidad para ver que tan divina sale!!

    Un abrazo

    • Responder
  • Xenia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Madrid
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he leído q los precios pueden ir desde los 800€ hasta superar los 6.000€ por eso queríamos leer a chicas que lo hayan hecho porque el precio también varía si es una boda oficial (con juez) o simbólica (que es que la que queremos nosotros porque ya el matrimonio sería legal al casarnos por civil aquí) 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué idea tan bonita! Lo mejor es que lo preguntes en la agencia a ver si hay algún descuento para grupos o algo asíSmiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito suena, yo no te puedo ayudar pero seguro que alguna compi puede, sino siempre puedes preguntar en alguna agencia a ver si ellos lo organizan o buscar hoteles de allí y escribirles a ver que te dicen
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gua! Yo vi una vez un reportaje en la tele de una pareja, que se caso allí, era precioso. Pues ni idea guapa, no se si aqui te puedan ayudar, pero y si preguntas a profesionales que se dedican a organizar bodas, ellos te podrían decir..Nosotros fuimos hace cuatro años, nos costó 1700,a cada uno una semana, si lo multiplicas por invitados más o menos, y después lo que es la boda, pues no sé pero todo allí es más barato, lo único que subiría más son los viajes y la estancia, lo digo así a lo loco, ni idea. Un😘, y ves contándonos.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que bonito suena... supongo que habrá para todos los bolsillos... ojalá alguna te pueda contar su experiencia!

    Ya nos vas contando

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración