Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2019 Salamanca

Precio catedral

Lorena, el 13 de Octubre de 2016 a las 13:51 Publicado en el Grupo Salamanca 0 16
Hola! Alguien sabe cuanto cuesta casarse en la catedral y con cuanta antelación se está dando la fecha? Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Septiembre de 2021 a las 23:46
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2023 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya llamé y me dijeron 425 €
    Para verano de 2023 hay mucho hueco todavía 👏👏
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Son aprox 500€, no se si eran 480€. Y yo lo reservé con 2 años de antelación! De todas formas pregunta porque siempre hay más huecos en la Nueva que en la Vieja. En la Vieja es más difícil. Hablo de verano claro. Si te casas en otra época mucho más fácil!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2023 Salamanca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería saber precio para casarte en la catedral nueva y más o menos antelación de reserva.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 9 de junio del 2018 en la Cátedral Vieja y reservamos en febrero de este año. Dimos 200 euros de señal y creo que eran otros 200 cuando llegue el día de la boda. Sé que es mucho dinero pero me hace mucha ilusión, creo que es un lugar único y quiero que me quede ese recuerdo...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito pero yo nolo haria alli. No solo por el precio q eso es ya cada uno. Sino porq he estado en dos bodas alli y los turistas maleducados aprovechan a entrar al ser gratis y puerta abierta y qedaba horrible estar en la boda y los turistas por los pasillos laterales cotilleando y paseando, uff q mal me parecio ami y era invitada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en la Catedral Vieja el año que viene, el precio son 200 a pagar agora para reservar y 225 después, o al reves, no recuerdo. Nosotros lo pillamos con un año y Pico de antelación y aunque habia huecos, para Los días que nos cuadraban ya habia horas cogidas.Un saludo!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2022 Salamanca
    LuciaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Enhorabuena por la boda!

    Una amiga que se casó hace poco allí (no hace más de 2 años) me dijo que le costó alrededor de 400€.

    La catedral antigua de Salamanca es maravillosa.

    Catedral antigua de salamanca

    Besos!!

    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al rededor 400 euros me dijeron que mi.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Smiley smile

    Te dejo algunos debates donde se habla sobre este tema, para que puedas recopilar más información Smiley winking

    Testigos en la catedral

    Organista catedral salamanca

    Arroz y petalos en la puerta catedral??

    Novios que nos casamos el 18 de julio de 2015 en la catedral de salamanca

    ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el horario son los martes y jueves de 16.30 a 18.00 h. Nosotros mandamos a un familiar, porque también vivimos en Madrid, pero al final fuimos porque tuvimos problemas para cuadrar la fecha con el restaurante

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!!! Sabeis el horario para poder hablar con el sacerdote? esque tengo que ir desde Madrid. Gracias!!

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos a principios de Marzo para el 8 de julio de 2017 y ya casi no quedaban huecos en julio. Está muy solicitada, sobre todo en los meses típicos. Si tienes una fecha concreta en la cabeza, cuanto antes vayas, mejor

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información preciosa! Estoy entre la catedral vieja y la universidad y no se que hacer jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Salamanca
    Carioca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado la Catedral Vieja a principios de junio para agosto del año que viene y para el día que nosotros queríamos ya solo quedaba un hueco, así que la gente se da prisa jaja. Es cierto que había otras fechas libres. Pero si quieres un día en concreto vete en cuanto tengas claro que quieres la catedral. Siendo para 2018 no creo que tengas mucho problema. En cuanto al precio, son 425€. Se suelen pagar 200€ de señal para que te apunten y te guarden la fecha y la hora y el resto antes de la boda pero no te dicen cuánto tiempo antes jaja. Ya nos contarás si finalmente la reserváis. Nosotros lo teníamos claro desde el principio. Nos parece un sitio precioso!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2019 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Salamanca! Disculpame, que lo escribí corriendo y ya no sabía en que grupo lo había puesto. Sorryyyy
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de que ciudad guapa??? Tienes que poner algo mas para que te ayudemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración