COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Hola parejas del 21 de agosto del 2021. Nosotros nos casamos en la Finca del Rincón de Castilla. Que tal lleváis el tema covid??? A mi antes me preocupaba que podía llover y ahora en cambio mi gran...
¡Hola bonit@s! 😊 Sabemos que os encantará estar en contacto con otr@s novi@s de vuestra zona, ¡seguro que prestáis mucha más atención a las recomendaciones que vengan de su mano! Jejeje No tengáis...
Hola chic@s Me caso en el 2022 y tenemos pensado contratar wedding planner de preferencia que resida en Salamanca alguna tiene experiencia o alguna recomendación?? Hemos estado mirando por aquí...
Participé en el debate de María
Hace 19 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 22 díasParticipé en el debate de Venus
Hace 26 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies