Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

¿precio de bodas ante notario?

Mirinda, el 10 de Noviembre de 2015 a las 18:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Soy de Madrid, y estoy considerando la posibilidad de casarme ante notario para tener libertad con la fecha. El expediente ya está tramitado en el registro civil, que es lo que aún no puede hacer el notario.
¿Alguien tiene referencias de alguno, o sabe precios en Madrid? No hace falta que se desplace, la ceremonia se hará en otro momento, y no tendrá validez legal.

8 Respuestas

Última actividad por Leni, el 29 de Septiembre de 2016 a las 00:50
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero si te casa un notario el matrimonio si que tiene validez legal. Lo segundo la escritura roda los 150 euros.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se lo que cuestan pero supongo que al ser un organismo oficial estaran estipulados los precios para todos, ¿no?

    La verdad que este verano estuve hablando con un amigo notario y me dijo que había hecho ya alguna boda, pero no le pregunté por lo que costaba...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llamar a dos notarios de mi zona. El precio es de 300 euros. Me han explicado que aún no han hecho ninguna y no podían precisar, pero son unos 90 de precio fijo más las copias, la copia para el registro, la copia para nosotros... cobran si van varias personas (invitados) un extra "por caras". Y mira que yo me caso allí a firmar los papeles y la boda es por otro lado, no llevo a nadie salvo los testigos. Espero que me saquen pronto las fechas de la comunidad de madrid porque me da miedo que no haya nada cerca de la mía, y no poder coger los días en el trabajo tras la celebración.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo también por aquí para enterarme!!!

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de lo que vale pero me quedo por aquí para enterarme.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo que me enteré en las noticias, depende del precio que te quiera cobrar el notario en cuestión. No hay un precio fijo, que yo sepa.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí ya q me interesa bastante! Es algo q nos hemos planteado si no nos dan fecha..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero cobran sobre los 90€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración