Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Principiante Octubre 2016 Pontevedra

Precio de estido de novia cymbeline

Belén, el 2 de Septiembre de 2015 a las 19:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!! Ya va quedando menos, me caso en 1año y 1mes!! Je je. He visto un vestido en catálogo de Novias Sol de la firma Cymbeline, y quería saber si alguna sé lo ha probado y sabe sobre qué precio está. Sé trata del modelo belinda, me encanta! Muchas gracias a todas y a disfrutar de los preparativos!

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Marzo de 2016 a las 20:01
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final me quedé con el modelo Hillary de Cymbeline, que es similar al Belinda, solo que la parte de arriba es de tafetán y no calado, 1600 euros, me encanta y estoy deseando estrenarlo!!!!!! Lo compré en Novias Sol en Pontevedra y el trato fue estupendo. Un saludo a todas!!!!

• Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novio Principiante Agosto 2016 Pontevedra
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo angel es mi vestido! 1500 euros
    • Responder
  • Almu
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien sabe el precio de vestido de cymbeline modelo ángel 2016??Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaaaPues fue pribarme ese vestido y enamorarme.. Me pribe unos 10 modelos diferentes, por no descartan ninguno.y xq.ese era un poco carete.. Pero.sq con ninguno no te que me ponia nerviosa como con ese. Asi que me lo quede! JijiMe alegro.que encontraras tu tambien tu modelo, tienen unos diseños muy especiales.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Laura! Pudiste ya probarlo? Yo ya fui a mis primeras pruebas y el modelo Belinda lo tenían descatalogado, pero probé otro, modelo Hillary que es prácticamente igual, solo k el corsé es de raso y era palabra de honor, pero me lo arreglan con escote corazón k es él k a mí me gusta. Se le quita una parte para bailar después, fue el primero que probé y yo sí k me enamoré!!! Deseando k pase el tiempo para estrenarlo!!! Fueron 1600 euros y le añadiré un cinturón de pedrería k aun estoy buscando.... K ilusión!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, Este es el modelo indulgence. Me tiene enamoradita!!Smiley smile images?q=tbn:ANd9GcQowINQLj64pFJCvPCEz2P
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura y enhorabuena! Yo tengo ya cita para él día 7 de octubre en novias sol para probarlo, aun nadie me ha dicho él precio, así k lo sabré ese mismo día, ojalá no sea tan caro! Cómo es él modelo indulgece? Tienes alguna foto? Un saludo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa

Yo estoy igual que tu, me gusta uno de la coleccion del 2015, el Indulgence. Llame a la tienda y me dijeron que costaba 2.150€. El dia 17 tengo cita, haber si no se disparan mucho los precios!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí está la foto, modelo belinda de cymbeline

Precio de estido de novia cymbeline - 1
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modelo Belinda, ya lo nombro en el texto del debate. Revisé los que me recomiendas y en ninguno hablan de este modelo, gracias
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén!

Te paso algunos debates para ayudarte, pero lo mejor es que preguntes el precio en la tienda porque así te aseguras. ¿Qué modelo te gusta? Súbenos una foto y así lo vemos!

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-cymbeline--t10331

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-mejor-vestido-de-novia-de-cymbeline-2016-es--t169248

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestidos-cymbeline--t146889

¿Cómo van el resto de preparativos? Cuéntanos!

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, ya he mirado, muchas gracias! Y de este vestido nadie ha hablado...no quería ilusionarme más con él si después resulta ser muy caro...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belén! Enhorabuena por tu boda. Has mirado en el buscador de debates? Pon el nombre del vestido a ver si te salen experiencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración