Lloret De Mar, Girona · Desde Agosto del 2015
Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los... Ver más
Yo era de las que decía que no se casaría nunca, porque lo veía un dineral para un rato. Pero caí como todas. Soy súper vergonzosa y es otro de los motivos por los que no quería boda.. no me gusta ser el centro de atención pero ya no hay vuelta atrás! Me caso!!
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo pero bonito. Yo no soy de llevar vestidos muy de princesa, miro mas bien la comodidad y el no parecer que vaya disfrazada. Nos gustaría casarnos en una masía, pero en nuestro pueblo lo que mas hay son hoteles y nos resulta difícil llevar a toda la familia fuera del pueblo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
331
Quiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El...

Chicas/os del 17 del Septiembre como lo lleváis??!!! Yo super nerviosa y a la vez FELIZ!!!! Pensaba que no llegaba y casi está aquí ya!!!!
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Creé un post
Hace 2627 díasQuiero dar las gracias tanto a las administradoras de la página, como a.todos los miembros habeis sido de gran ayuda. Tanto en los momentos de desesperacion como en cada paso.de la organizacion.El sabado fue mi gran dia, y nunca pense que seria asi....

Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración