Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante

Precio de los banquetes

Estefanía, el 16 de Febrero de 2016 a las 12:30

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Estoy viendo los precios de los menús y me parecen bastante altos. Teniendo en cuenta que cada invitado pueda hacer un regalo de unos 100 euros por adulto, practicamente el menú ya necesita el 85% de ese importe, más si después castillos hinchables, maestro jamonero, mesas de quesos...

Estoy viendo los precios de los menús y me parecen bastante altos. Teniendo en cuenta que cada invitado pueda hacer un regalo de unos 100 euros por adulto, practicamente el menú ya necesita el 85% de ese importe, más si después castillos hinchables, maestro jamonero, mesas de quesos internacionales.. No se, tengo miedo de querer hacer la boda muy a lo grande y que después me quede con una deuda que me cueste horrores pagar, teniendo en cuenta que haga lo que haga en el convite no creo que acierte tampoco con el 100% de los invitados, siempre habrá gente a la que no le guste lo que hayamos preparado no?

38 Respuestas

  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    Es difícil hacer las cosas a gusto de todos (nunca llueve a gusto de todos). Pero no pienses en eso porque lo que importante es pasar un buen día y estar agusto.

    El tema del banquete,nosotros lo tuvimos que hacer en un restaurante "normal"(busquemos uno bonito). No cuentes en que todos los invitados os darán dinero (si os dan todo mejor). Te digo esto porque a nosotro no todos los invitados pudieron dar dinero. Hay que hacer una boda a relación del presupuesto que se tiene.

    También podéis mirar otras opciones para los niños que no sean los catillos inchbles y salga más económico.

    Podéis mirar catering. A lo mejor os sale mejor de precio.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castillos hinchables? Yo eso no pongo...igual no es tanto el precio pero se suma a todo lo demás...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    180 euros por persona?? Diossss con eso si que no podría! A mi me saldrá unos 70 y el sitio es una maravilla, q no lo hago en cualquiera. Q pasada!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cuesta solo el menú 148€+IVA y después 10€ más por cabeza de barra libre. Luego súmale todos los bufets, recenas, decoración, trajes, música, la ceremonia, atuocar, maquillaje... ¡Imaginate del dineral del que estamos hablando! Por eso, una boda es un dineral. Tu para hacerte el presupuesto no cuentes con los regalitos. Mira tu economía y ponte un tope de lo máximo que podrías gastar en total sin contar con recuperar nada. Ese tiene que ser tu presupuesto. Intenta ajustarte a él, porque con la emoción es fácil que se nos vaya de madre y luego la hemos liado parda! jeje!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible, y la gente hace regalos en relación a lo que cuesta el cubierto? Es que ya te digo, aquí más de 100 euros por persona lo dudo mucho

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Varía muchísimo según la comunidad, aquí en Galicia están sobre 140-180 euros el plato por persona así que imagínate!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración