Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2016 Asturias

Precio de los vestidos de nicolás costura

Silvia, el 11 de Noviembre de 2015 a las 00:25 Publicado en el Grupo Asturias 0 43
Hola muy buenas alguien sabría decirme sobre que precio andas sus diseños? Y si hace complementos solamente.Muchas gracias

43 Respuestas

Última actividad por Maite, el 19 de Noviembre de 2018 a las 10:53
  • M
    Novia Novata Agosto 2019 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna sabe en que rango de precios se mueven los diseños para invitada de Nicolás Costura?


    Gracias!


    Maite

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jeje gracias. Proxima semana ire corte ibgles a ver si me veo con un bañador sujeta jeje un millon d gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al corte ingles no fui, porque nunca encuentro lo que busco ... lo que si, es que te tienes que colocar muy muy bien el pecho osea, meter la mano y colocar jejejje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok gracias pensaba ir al corte ingles jeje...yo voy en oct a nicolas pero para ir sabiendo es que la espalda al aire me encanta... Porque no kiero mucho escote...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, la tira de atras la quitan, el resto queda intacto. Pero si vas con un buen sujetador, veras que no pasa nada, que te notas igualmente sujeta, yo la verdad es que sin problema y gasto una 105/110 asi que voy bien servida. El sujetador que me compre es un super reductor de la marca primadonna, por si te vale de algo y me lo compre en Gijón en la avd Galicia en la corseteria Sylvia.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista la tira d atras del sujetador la kitara para que no se vea... Entoncs me dices que compre un sujetador bueno y que me notare sujeta no? Jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!mira, te cuento, yo tengo mucho pecho y para mi el sujetador es fundamental, pero ese dia ya habia decidido ir con body, porque estiliza mucho y las cosas como son, no soy la persona mas delgada del mundo. Asi que por esa razon me decidi a hacer el vestido con Nicolas, a parte que lo que veia por ahi no era exactamente lo que queria. Desde el principio quise espalda abierta y el body tal como te ha dicho Alejandra, me lo hice donde me mando Nicolas y super bien. Es muy comodo, es como un bañador y al llevar el sujetador sienta muy bien. Yo te recomendaria que si tienes mucho pecho te gastes dinero en el sujetador a mi el mio me costo 64€ frente a los 55€ del body, pero no hubo ni medio problema con el, ya que incluso sin la tira de atras se queda en el sitio. Yo ya hice mi primera prueba y todo genial, en agosto voy a elegir telas ya que me caso en Diciembre aun tengo tiempo. Espero que te sirva esto de algo besos guapa!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 50€ más el suje aparte.Pero bueno que tampoco gastes mucho en ese sujetador porque luego solo lo pondrás cuando pongas el body,ya que no sirve para nada más!
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Una dudina, ¿cuánto cuesta el body aproximadamente?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es con la espalda abierta ya que era mi idea desde el momento 0 jeje!Así que a mí me lo hizo la corsetera que él me recomendó! Es un tipo bañador-body en el que tú llevas tu sujetador y la chica te hace el body con tu Suje! Lleva unos corchetes por abajo para poder ir al baño sin problema y se trae muy agusto.Feo es muchísimo jejje,pero a mí realmente es lo que menos me preocupa.Respecto a lo del pecho(no es mi caso,porque yo apenas tengo jeje) precisamente llegaron a la idea del body por una chica me dijo que tenía bastante pecho y que quería ir con la espalda al aire y necesitaba algo que sujetase bien y se decantaron por esto y genial!Así que no te preocupes por qué tengas pecho y quieras la espalda abierta jeje! Hay solución Yo personalmente estoy encantada con el,es tan encantador,es perfecto y te da la mayor de las confianzas porque en este caso se necesita mucho que exista ese tipo de feeling y conexión y el realmente es un verdadero profesional!Yo te animo a que vayas y le eches un vistazo!Besinos
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no voy a llevar velo así que no va en el precio. Pero también los hace. De hecho tiene unas cuantas novias con velos de color que me encantan! (Lo mío es ceremonia civil y creo que no pega mucho). Os dejo fotos Smiley laugh

    Precio de los vestidos de nicolás costura - 1

    Precio de los vestidos de nicolás costura - 2

    Precio de los vestidos de nicolás costura - 3

    Precio de los vestidos de nicolás costura - 4

    Precio de los vestidos de nicolás costura - 5
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si el velo va incluido en el precio? Gracias
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastante pecho y por eso no me plantee espalda abierta pero me dijo que, si la quisiera, me recomendaba una corsetería para que me hiciesen algo a medida. Es como un bañador pero con aros. Me dijo que, según le han contado las que lo tienen, no es igual de cómodo que un sujetador, pero que cumple su función. Y tiene unos corchetes por debajo para que puedas ir al baño sin falta de quitarlo. No me parece mala idea pero prefiero espalda cerrada que mi boda es de invierno y además me gusta. Pero te lo cuento para que sepas que hay opciones para las que tenemos pecho Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que guayy!!! Yo lo tengo claro como lo quiero pero no se si me quedara bien... El para probar no tiene nada? Yo me caso en abril 2017 y llame y me dijo que para octubre... Asi que aun me queda esperar pero tenga ganas ya. Sigue contandonos ...yo queria espalda abierta pero no se porque tengo pecho y quiero que me sujete bien... Supongo que m oriente un poco ...
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez pasada la segunda cita os cuento: Cuando llegamos nos enseñó los bocetos que tenía preparados. La verdad es que no variaban mucho porque yo ya fui con una idea muy clara. Tenía 5 o 6 bocetos y diferían en los pliegues de la falda, cosa de lo que no hablamos pero yo ya tenía claro jeje, así que tarde bien poco en escoger uno. Mi diseño es un vestido corto de manga larga y encima una falda, de tal modo que se verá como un vestido corte princesa normal pero, para el bailoteo, cuando me canse de la falda, me quitaré la falda para estar más cómoda. Os lo cuento, más que nada para entenderel precio (es un vestido más una falda, no un vestido sólo). Estuvimos mirando telas y las que me gustan, las brocadas, resulta que no son baratas.. Yo ya andaba esperando el presupuesto jeje. Resulta que para las dos telas que me gustan el precio es unos 3600€. Tened en cuenta que el precio depende mucho de las telas, el tipo de vestido (con más o menos tela, más trabajo, etc.), los añadidos (pedrería, bordados), por lo que, ojalá mi experiencia os oriente pero cada caso es individual. Una cosa que me parece muy interesante es que el precio es cerrado (a menos que quieras más cosas más adelante, obviamente), no se le suma el cancan ni rollos varios que a veces salen más tarde. Lo último que creo que os puede resultar interesante a alguna (o, al menos, para mí lo es), es que no te tienes que preocupar de recoger el vestido, ya que él (Nicolás) te va a vestir el día de la boda a donde te prepares Smiley laugh Me encantaa!!! No sólo por la pijadina de que te vistan sino que no tengo que ir a por él, ni preocuparme de si le pasa algo de camino (mil cosas se han visto). Bueno, hasta aquí es todo sin compromiso; te enseña bocetos y te da presupuestos y tú decides si sigues con él o no. Personalmente a mí me ganó él en especial, necesito tener feeling con alguien con quien voy a tratar tanto (del mismo modo he seleccionado fotógrafo, videografo y catering; una vez hago preselección por calidad, busco que me den buen feeling). Lo siguiente es dar una fianza y me tomará medidas. Como mi boda es en Nochevieja, no quedaremos de nuevo hasta Septiembre. Ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La verdad que genial!Si,si ya probé mi vestido tal cual será,faltan los retoques! Ahora hasta el 11 de Julio no vuelvo! Pero salí encantada de allí,es taaan taaan genial! Mi madre y mi suegra también lo hacen allí y muy bien también!Lo recomiendo con los ojos cerrados!Qué tal tu? Como lo llevas todo?Cuentas! Ya no queda nada jeje! Un besazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la segunda prueba???ya has escogido telas?cuenta cuenta pleeeeeease!!jejejeje!Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok que guayyy siii me sigues contando te lo agradezco
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tenido la primera cita. La verdad es que es muy majo. Me preguntó por el estilo de vestido que quería, el sitio, maquillaje, peinado y mil cosas más. Me dijo que volveremos a quedar en 3 semanas para que me enseñe unos bocetos. Respecto al precio, me preguntó por la cantidad de la que no quiero pasar, porque, en función de eso, me enseñaría telas que no hiciesen que el vestido se encareciese en exceso (tiene sentido). Ya os sigo contando según todo esto vaya avanzando Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio de Nicolás es según el tipo de vestido,según todo!A ver no son como los de otras tiendas de novias,ya que te lo diseña,te lo hace a tu gusto y sube más de precio,pero créeme merece la pena! Es el vestido que tú quieres!Voy a la segunda prueba el 4 de Mayo!Tiene mucha idea,aparte que es encantador y da mucha confianza!Yo tenía claro el tipo de vestido que quería y él me lo hizo tal cual!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfii
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera cita con él en tres semanas. Ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me podria decir precio de Nicolas Costura y enseñarnos su vestido?? La verdad que todos los que he visto me encantan... Y lo quiero muy sencillo..gracias
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!que guay!!!ya nos contras que tal el super vestido Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa chicas! Nooo,voy este jueves! Qué nervios! A ver q tal y vosotras? Qué tal lo llevais? El sábado fui a la prueba del menú y una pasada Vosotras que tal?contarme!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra, ya has tenido la prueba del vestido???ya nos contaras que ta, seguro que genial Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss alejandra!!!!...no dejes de contarme qtal la prueba...con cuanta antelaciòn fuiste????....y si no es indiscreciòn cuanto te presupuestò!!!.....un saludo y ya tienes ahi febrero..
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Támara! Al final lo haces con el? Qué bien! Es un chico encantador y súper profesional,aparte de hacer unos vestidos que quitan el sentido! Me alegro mucho que te gustase!Un beso!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide cita y ya veras que es encantador y merece la pena! Yo lo hago con el!A últimos de febrero tengo mi primera prueba! Qué nervios!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara muxisimasss graciassss...eres muy amable...eso harè...un saludoSmiley kiss
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, yo me lo voy hacer con el y estoy encantada, ya he dado la primera señal 600€ y el vestido va a costar entre 2500/3200€ dependiendo de alguna cosa que le quiero poner y de las telas que coja finalmente. Yo me mire todas las tiendas, tal como él me recomendo en la primera visita, no vi nada que me gustase, por mi talla no podia probarme la mayoria de los vestidos, un rollo y la segunda vez que volvi a Nicolas le conte todo lo que me gustaba, lo que no,lo apunto y en la siguiente visita alli estaban al menos 10 dibujos diferentes del vestido a cual mas bonito, me costo descartar y por ejemplo, como no me decidia deje abierta dos posibles espaldas. Tu ve y habla con él, ya veras que es encantador y te ayuda un monton, como le dije al final, que indoloro todo contigo!!!Suerte guapa!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambièn estoy pensando en hacermelo con nicolás costura...al menos le pedirè presupuesto...xq va ser de corte sencillo sin encajes ni bordados...pero claro yo no puedo gastarme 5000 euros en un vestido...asiq en funciòn de lo q m diga..sino a patear las tiendas clasics y buscar uno confeccionado.si alguna se lo hizo con él puede decirnos precio???Gracias un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración