Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2016 Asturias

Precio de los vestidos de nicolás costura

Silvia, el 11 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Publicado en el Grupo Asturias 43

Hola muy buenas alguien sabría decirme sobre que precio andas sus diseños? Y si hace complementos solamente.Muchas gracias
Hola muy buenas alguien sabría decirme sobre que precio andas sus diseños? Y si hace complementos solamente.Muchas gracias

43 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alejandra la verdad q me relajó muchisimo.pero todavía sigo de los nervios xk no hablé con las de la tienda,estoy esperando al viernes,xk este jueves todavía fui xra volver a probarme el vestido,xra ver si estaba del todo convencida (y eso k ya tenía el 50% pagado),estoy esperando xk van acabar de mí hasta las narices.y x eso decidí esperar un pokito.Pero nose k me da ir y decirles k kiero el vestido para dos meses antes d la boda, xk vi un velo en un diseñador k m gustó y ke necesita mi vestido para hacermelo.Nose yo si me lo harán para dos meses antes...hombre no les debería de importar ya k ya les hice gasto allí, lo k pasa k como no les compro el velo a ellas...igual les parece mal...Total k estoy atacada de los nervios...Y otra preguntina un velo en nicolas costura cuanto valdrá?????,es ke me encantan esos de color ke tiene.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? Es encantador! Da una tranquilidad que merece la pena! Cuánto me alegro que lo puedas solucionar!!
    • Responder
  • Saris
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si silvia! No deberian de tener problema! Pero pregunta porsiacaso no? Donde lo habias comprado?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he hablado con el y es encantador da una paz...me tranquilizó muchisimo.me ha dicho que necesitq ver mi vestido en persona,la tela el largo,como me keda...y para todo eso tendría ke coger el vestido en la tienda antes de la semna de la boda,xk necesitqria tenerlo antes de la boda.Mi boda es el 16 de julio.vosotras creeis qyesi se lo digo a la de la tienda que me tenga el vestido listo para abril porke queria llevarle el vestido a un diseñador para qu me haga un velo no tendrian problema?. Muchas gracias chicas!!!
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si le has escrito por aquí, ya te digo yo que no responde. Lo mejor será que le llames y quedes directamente con él. Supongo que porque os veais y le cuentes tu idea no te cobrará nada Smiley winking

    Suerte!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo! Vaya por dios! Ojalá tengas suerte! No te preocupes! Ya nos contarás a ver! Suerteeee
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas es ke tengo un bajon enorme xk ya he comprado vestido y no estoy muy contenta con el.yo keria uno d Nicolás costura pero x cogerlo tan pronto (x culpa de k no dispongo de mucho tiemp aproveche en mis vacaciones y me precipité)le he mandado un mail a el haber si podria ayudarme a modificar el mio.nose si eso lo hará. Pero no me ha contestado. Y estoy fatal xk ya he pagado parte del vestidp y no m lo devuelven.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con el! Es un grande! Tu le pones presupuesto a el!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia encontrado x internet q a partir de 2000 euros,depende de las telas pero no menos de esa cantidad.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que el precio varia dependiendo de la tela que escojas y el diseño cielo... eso tendrias que hablarlo con el...

    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio va a depende de donde sé compre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración