Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Experta Junio 2022 Zaragoza

Precio de menú ¡¡ayuda!!

Olga, el 8 de Septiembre de 2020 a las 08:55

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenos días a todos/as!!!! Estamos comenzando a organizar nuestra boda y tenemos dudas que el menú... Nos encanta un catering y nos ofrecen por 130€ adulto: - Cóctel (con todo el mobiliario, una variedad extensa de tapas, 4 stands de comida show Cooking, puestos frío de botellines de cerveza ya...
Buenos días a todos/as!!!! Estamos comenzando a organizar nuestra boda y tenemos dudas que el menú... Nos encanta un catering y nos ofrecen por 130€ adulto:

- Cóctel (con todo el mobiliario, una variedad extensa de tapas, 4 stands de comida show Cooking, puestos frío de botellines de cerveza ya bebidas)
- Comida: plato principal, postre, cafes infusiones y licores- 5 horas de barra libre- decoración de 3 puestos, decoraciom de mesas personalizado, centros de mesa, mantelería, vajilla.... minutas y sittimg plan.Somos nuevos en esto...como lo veis??????

38 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entran 5 horas de barra libre???? Joeeeer si es asi, creo que está genial☺️
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu que barato es por allí! Nosotros somos de Zaragoza... Por lo que voy leyendo es lo que suelen costar por aquí! Incluso más... Teniendo en cuenta que en ese precio ya tenemos incluidos 1 hora extra de barra libre.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo lo veo bien, pero es verdad que depende mucho de la zona. El mío aquí en Sevilla es un poco más extenso y no llega a 70 € pero claro, es que depende mucho de la zona.
    Yo en general lo veo bien🥰😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece que está super bien de precio Smiley smile

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, el cóctel además también tiene barra con otras bebidas. Y un puesto de limonada casera.. que se me olvidaba!

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Esta bastante bien de precio la verdad pero depende mucho de tu comunidad y los precios de la zona, yo soy de Mallorca y aquí sería un precio bastante bueno con todo lo que te incluye.

Para que te hagas una idea tu menu es parecido el mio, con la diferencia de que yo en vez de puesto frio de botellines es una barra de cocktel de 2h y mi barra libre son 4h y decoración extra son 172€. Eso si tenemos un stand extra.

Yo lo veo genial de precio!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración