Caspe, Zaragoza · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto y Maldivas
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Catering

Belleza Novias
Posts en los que participo
90
Hola novias bonitas!! Me voy de luna de miel a Marruecos y he estado buscando información sobre que cosas debo tener en cuenta al tratarse de una cultura distinta a la mía, si tenéis algún consejo os...

Buenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me he quedado si videografo y a ver si por aqui me podeis recomendar alguno que sea muh especial ☺️ Graciassss
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 875 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...

He votado una encuesta
Hace 875 días¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque original 💜 ¡Veamos de qué bando eres...

He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola, hola! Llevar las alianzas hasta el altar es una tarea muy importante y especial del día B, por ello, deberéis de premeditar bien quién queréis que sea la persona elegida 😍 ¿Quién llevará las alianzas en la ceremonia? ¡Vota por una opción y...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración