Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2016 Madrid

Precio de un oficiante

Marta, el 24 de Abril de 2016 a las 22:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Buenas noches. A dos meses de la boda no tenemos aún a nadie que nos case en la ceremonia civil. Legalmente firmaremos a los 2 días de la boda, pero para ese día no sé quién nos puede casar... he pensado en contratar a alguien porque a los amigos que les hemos propuesto ser nuestros maestros de ceremonias nos dicen que no porque les da verguenza... me está causando una intranquilidad tremenda y ya no se a quién pedírselo, así que he valorado la opción de contratar. ¿Sabéis alrededor de que precios se mueven los oficiantes de ceremonia? Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por EVA, el 14 de Agosto de 2020 a las 10:22
  • EVA
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, pues acabo de mirar..en internet pone que entre 150 y 500 euros, auque hay algunos que pueden llegar a cobrar hasta 1500.

    no se si sera verdad.

    Suerte!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q es encargarse de todo?...por favor ponte en contacto conmigo x whatsapp ****
    • Responder
  • M
    Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una boda preciosa , nosotros asistimos a una oficiada por Manuel concejal de Daganzo en la cual mis primos que se casaron quedaron encantados con el. Fue emotiva y sencilla.
    • Responder
  • J
    Murcia
    Josi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo... acabo de ver este mensaje, pq yo hoy, como tu, me estoy planteando el hecho de contratar a uno, y estaba buscando opiniones. Espero, q al final, tuvieses una ceremonia preciosa.

    Un saludo. Josi.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que harás es contratar a alguien profesional que haya la ceremonia bonita. Hay de todos los precios, desde 100€ hasta 350€ he visto yo. Busca por tu zona que seguro que hay y vae la pena pagarlo

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te dejo un enlace para que eches un vistazo de quien nos casa a nosotros te aseguro que es una súper profesional y estamos encantados con ella,.creo q nos cobra 300 e pero se encarga de todo Uniendoficiante.WordPress.com. se llama Raquel estebe espero servirte de ayuda .suerteee
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante que hemos contratado nos lo ofrecen por 400€ !!!!!!! Menos mal que se desplaza un regidor del ayuntamiento y nos casa allí pagando 90€ de tasas ...
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! A mí me lo ofrece el restaurante y me cuesta 150€, es un actor!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se anuncian hasta en mil anuncios, o si en google pones "oficiante murcia" (por ej.) Te saldran bastantes anunciandose, y ya pues a la mejor oferta! Pero por aqui unos 150 € mas o menos. Suerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 150-200 más o menos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 150€
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ham comentado en el restaurante que rondan entre 150 y 250.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aquí en Barcelona nos pedían 300€ y lo ponía el restaurante. Al final nos hará de oficiante un buen amigo que a la vez es nuestro padrino. Es que con tantos gastos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Nosotros nos han recomendado uno de nuestra zona, (Alicante) y cobra 200€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración