Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.575 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo pero bonito a la vez!! Rodeados de todos nuestros amigos y familiares
El día de mi boda
Sin dudarlo, el mejor día de mi vida después de tener a mi hija. Fue un día mágico y superespecial, salió todo a la perfección como en un cuento de hadas. Estuvimos año y medio...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
499
Hola chicas! Os pongo en situación..yo soy una loca de los tatuajes y me encantan. Me caso en noviembre y me están entrando las dudas de si taparlos o no..nunca me lo había planteado hasta que empecé...
Estoy buscando mecheros personalizados para el ciagr corner. Por internet he visto unos cuantos sitios pero en algunos son muy caros y otros el pedido minimo son 100 unidades! ¿Alguien ha comprado...

HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración