Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Junio 2019 Valencia

Precio discomovil

Daniela, el 20 de Agosto de 2018 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas,

¿ me podéis decir más o menos cuánto os cobran por la discomovil? ¿ para cuantas horas? ¿ el de Dj está para el banquete? O ¿ alguien del salón s encarga de poner las canciones para la entrada de los novios?

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Agosto de 2018 a las 13:19
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, ¡seguro que las respuestas que te han ido dejando por aquí te ayudan a tener una idea! Smiley laugh

¿Has pensado en algún DJ para tu boda o aún no has empezado con la búsqueda guapa?

¡Un beso enorme!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere, así puedo ir teniendo alguna idea . Smiley shame
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dj que tenemos nosotros es mi cuñado ya que se dedica a ello, pero si no nos cobraban unos 500€
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy razonable Lídia. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet hay x 150e la hora, si tienes libertad de contratar al q quieras, mira en milanuncios
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le tenemos desde el momento de la ceremonia ( es boda civil en una finca) , durante el banquete y cuatro horas desde la apertura del baile. Eso nos entra con el menú. La hora extra de dj (a partir de la quinta hora desde la apertura del baile) 75€.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque depende del proveedor que escojas,la comunidad autónoma donde te cases.....
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info porque a nosotros nos quieren cobrar 510 por dos horas...?????
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL DJ MIO ES EL QUE TIENE MI MASIA HE QUEDADO CON EL PARA ENTREGARLE LA MUSICA DE REGALOS Y MOMENTOS ESPECIALES Y HEMOS HABLADO TEMA DISCO QUE EL POR MI PERFIL YA SABE, LA GENTE QUE SE HA CASADO ME HA DICHO QUE ESTUPENDO!!!!EL ESTA DESDE LAS 19 HORAS QUE LLEGUE POR MI Y POR LO QUE LE PIDA LE HE PEDIDO MUSICA AL LLEGAR MUSICA PARA TIRAR UN RAMO DESDE LA VENTANA MASIA DE CHUCHES PARA ENTRAR AL SALON PARA LOS REGALO...Y LUEGO PARA LA DISCO

ES DECIR LLEGARA A MI MASIA A LAS 17 HORAS Y ESTARA HASTA 3 3 Y MEDIA MAÑANA MI MASIA ME COBRA 470€ NO S ELO QUE LE PAGA EL Y LE PAGO EL MENU QUE MSON 60 MAS IVA LA MITAD D ELO QUE ME CUESTA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración