'Santander', Cantabria · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Santander', Cantabria · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2020
Hola chicas Que tal vais con los peques? Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Cuando se acaba la baja maternal y toca volver a trabajar, en la nomina del mes el irpf baja cuando tienes un bebe?...
Hola chicas!!!! No hace ni un mes q tengo un bebe y y toma biberon y esta tomando NAN OPTIPRO pero veo q esta leche lendeja con hambre y cada dos horas tiene un hambre q se muere y me gustaría...
Participé en el post de Lidia
Hace 1341 díasCreé un post
Hace 1345 díasHola chicas Que tal vais con los peques? Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Cuando se acaba la baja maternal y toca volver a trabajar, en la nomina del mes el irpf baja cuando tienes un bebe? O te siguen reteniendo en la nómina del mes lo...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!