Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Corina
Novia Principiante Agosto 2016 Asturias

Precio dj asturias

Corina, el 23 de Enero de 2016 a las 11:57

Publicado en el Grupo Asturias 35

Hola!! Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro... Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro día para poder comparar. Nuesta boda es de día entero. Gracias por adelantado!

Hola!!

Nos casamos en Gijón en agosto del 2016. Estamos buscando Dj y en el propio restaurante nos ofrecen uno, pero me parece muy caro...

Me gustaría saber qué precios tenéis vosotros para vuestro día para poder comparar. Nuesta boda es de día entero.

Gracias por adelantado!

35 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Junio 2016 Cantabria
    Yoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale uno de oviedo por 600€ con kitando lo k me cobra por despalazamiento a cantabria,muchisimas cosas, karaoke, luces, maquina de humo, tv de plasma, cocktel tarifa ilimitada.....( es lo que cobra ya este hatas 12 de la noche o hasta las 6 de la mañana, el precio es fijo).Smiley laugh
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 500 y algo, ya los hemos visto en la boda de unos amigos y genial
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me sale x unos 700 mas o menos todo el dia y para mi cogi a uno de los mejores jijij un besin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración