Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música

Música

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
14No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...

Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3083 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3085 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...

Participé en el post de Sandra
Hace 3085 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración