Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Octubre 2018 La Rioja

Precio e pendiente y casarse en el ayuntamiento

Judith, el 25 de Febrero de 2018 a las 08:26 Publicado en el Grupo La Rioja 0 7
Buenas. Alguien sabe cuanto hay que pagar por el expediente de matrimonio en el registro civil de Logroño? Cuando fui a abrirlo no me dijeron nada y se me olvidó preguntar.
Y hay que pagar algo por casarse en el ayuntamiento de Logroño??
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 10 de Agosto de 2020 a las 23:57
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros llevamos varios años de pareja de hecho y nos casamos el año que viene.
    Nuestra duda es si los trámites tienen que hacerse obligatoriamente en el ayuntamiento o puede el concejal casarnos en otro sitio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Acabo de leer tu pregunta buscando información sobre ello. ¿Habéis tenido problemas para reservar la fecha que querías en el Juzgado o Ayuntamiento de Logroño? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, no sé si ya has podido resolver tus dudas pero por si acaso te digo.
    Si tú ya tienes la nacionalidad sólo te pedirán el certificado de empadronamiento de los 2 últimos años. Él, que sólo tiene la residencia, necesitará certificado de soltería y certificado de nacimiento, todo eso legalizado o con apostilla de la haya, según convenio de país. También necesitará el certificado de empadronamiento. Todo esto lo tenéis que presentar en el registro Civil con el formulario de solicitud y las declaraciones juradas de cada uno. Estos papeles os los dan en el registro Civil
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Marzo 2019 La Rioja
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quiero casar este año con mi pareja, llevamos saliendo 5 años y queríamos dar el paso, queremos hacerlo por el ayuntamiento, pero tengo muchas dudas a la hora de los papeles y todo eso, solo ecuatorianos los dos yo tengo la doble nacionalidad pero mi pareja sola la residencia, llevo desde los 6 años en ESPAÑA y ya tengo 23 años, he leído que piden la fe de vida lo q significa un papel donde ponga q soy soltera y el sentido así de macieminto de mi país, si no presento estos papeles no me podré casar??
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judith me alegro de que hayas podido resolver tus dudas guapa Smiley laugh

    Ya puestos, para que sigas participando en la Comu y disfrutando de ella te comparto algunos de los debates más exitosos de estos últimos días Smiley tongue

    ¿Alianzas idénticas o distintas?

    ¿Te casas en viernes, sábado o domingo?

    ¡Dale un corazón a este vestido princesa!

    ¿Encontraste finalmente una app para crear tus invitaciones?

    Un beso bonita Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, es que veo que en otros sitios les cobran y yo no tenía ni idea porqie pensaba que no había que pagar... Así que mucho mejor!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Curiosa Abril 2017 La Rioja
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith! No, no hay que pagar nada ni en el registro ni en el Ayuntamiento. Nosotros nos casamos alli y repitiriamos! Se portaron genial con nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración