'Gijón', Asturias · Desde Marzo del 2020
Asturiana, viviendo en Logroño. Amante de los animales 🐾 y la naturaleza, en general 💚
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Nos casamos el 25 de junio por lo civil y con nuestra gente más cercana 💚 La celebración 'a lo grande' la hemos pospuesto para el 6 de agosto del 2022: Personalizada 🐾 rústica, con mucha música, lágrimas de emoción y sonrisas 💚
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-mella-sobrino-and-antonio-gallarin-martinez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
47
Holaaa! Segundo post sobre nuestro glitter bar jaja Ayer nos llegaron los geles de purpurina pedidos en Aliexpres, solo pedí una caja para ver cómo venían y me han encantado puede ser que pida otra...

Buenas tardes comunidad preciosa! Como os dije esta mañana… ya tengo mi vestido de novia en casa! 😍🤍 y aquí vengo con el segundo post del día para enseñaros nuestros regalitos para los invitados....

Hola! Me caso por lo civil y tenia la idea de un vestido corto, que os parece? La boda será en pleno julio y algo pequeño.

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 751 días
Holaaa! Segundo post sobre nuestro glitter bar jaja Ayer nos llegaron los geles de purpurina pedidos en Aliexpres, solo pedí una caja para ver cómo venían y me han encantado puede ser que pida otra más! Están geniales son de 20 gramos vienen sellados...

Participé en el post de Cristina
Hace 751 días

He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración