Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Precio flores??

Jenny, el 17 de Enero de 2020 a las 18:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas compis!! Abro este debate por que en este tema estoy súper perdida!

Yo me caso en un jardín del restaurante por lo civil, tiene un templete que es donde se oficia la ceremonia. El mismo día que nosotros, se casa otra pareja y nos hemos puesto de acuerdo en que vamos a poner las flores a medias para compartir el gasto.
Hoy nos han mandado el presupuesto de la primera que hemos mirado. El templete, con flores en el frontal y en las dos columnas frontales 275€Macetas altas de musgo por la estructura y luego arriba un centro de flores 30 cada una queremos poner 3 a cada lado del pasillo. Solo eso son 455 euros. Si queremos poner como hiedra en el resto de los postes del templete 35 cada poste. La otra novia quiere poner una alfombra por el pasillo y la han dicho que 200 euros (yo alfombra no quiero y como me caso después que ellos pues entre medias me la quitan) Si queremos poner lazos de tul en las sillas 5 euros cada silla y queremos poner por las que hacen el pasillo. Y luego nos dijo que un par de rincones de estos con encanto, una bici con dos cestas con flores 125 euros!!! Y una esquinita con cajas de maderas, jarrones farolillos y el poste de flechas 100. Todo flores naturales.
Hoy he estado yo en otra y el templete lleno de flores por los frontales, el suelo, el resto de postes el centro de la mesa unos 300 pero son artificiales. Y luego está señora dice que en vez de macetas altas por el pasillo pongamos como grupos por el jardín más elaborados con fuentes y muchas flores. Dice que me pone como 3 grupos de estos a 100 cada uno. Estas flores si serían naturales. La alfombra me ha dicho que unos 80.
Le he dicho a la otra novia que se pasen a ver las fotos de esta tienda por que son decoraciones muy distintas y tampoco se decir cuál es más bonita..
Que opináis vosotras? La primera sube mucho el precio y pagar 125 por una bici la verdad que no me apetece, con esta floristería me da la sensación de que el jardín se me quedaría un poco soso y el templete muy escaso. Pero la otra las artificiales para el templete nos echan para atras por que tanto su madre como mi suegra quieren que sean naturales....
Precio flores?? 1
Esto es uno de los grupos que me decía la segunda, con fuentes y un montón de tiestos, la verdad que los que me ha enseñado ella eran más coloridos, pero la señora me ha dicho que en los colores que yo quiera que son tonos rosas y blanco.
Y está es una foto del jardín y del templete con la alfombra rosa que quiere mi compi y un poco lo que nos presupuesto la primera... Precio flores?? 2
Conclusión floristería 1: 500 euros solo templete muy sencillo, 6 macetas (más elaboradas que las de esta foto) y los lazos de las sillas. 700 si ponemos la bici y una esquina. Todo naturales
Floristería 2: 600 euros templete lleno de flores pero artificiales, y grupos distribuidos por el jardín y pasillo de naturales.
Alfombra 100 euros de diferencia entre la primera y la segunda.
Es caro? Está bien de precio? Miraríais más? Cogeríais naturales si o si? O para 20 min pasariais?
Es lo que más me está costando y la otra pareja está igual de perdida que yo! Menos mal que son un encanto los dos!!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Enero de 2020 a las 20:20
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puedes pagar los 350 euros me quedaría con la primera opción. De poner algo pondría naturales. Si no, poner menos cantidad o no poner nada. Pero yo es que soy anti flores de plástico 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, 20 no 🤣🤣🤣 420.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece una pasada! Yo lo hago en un campo de golf, me decoran el sitio con arco, coche, ramo novia y dos prendidos 20 euros,. Mis flores serán asiPrecio flores?? 3

    Precio flores?? 4
    Este es el arco pero con las flores anteriores, lirios, y el ramo de lirios.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi se q es entre las dos parejas. Pues no sé y su habláis con la segunda para q os meta flores naturales en el arco? Nosotros la verdad es q en eso sí hemos tenido suerte, toda la boda será en los jardines y la verdad se comportan bastante y como además hay novios q van llevando cosas y luego las dejan, pues ellos te ofrecen lo q tienen por allí por si t interesa. Bueno ya nos contarás en q termina esto jjj 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín es es que las fotos que me ha enseñado del templete no las tiene publicadas en ningún lado y no he podido hacerle fotos a su tablet pero estaba muy bonito lleno entero de flores. De los 600 serían 300 de naturales y 300 de artificiales.... Gracias por dar tu opinión así me voy haciendo a la idea xk yo de flores ni idea! No había caído en que igual se pochan, ellos se casan a las 12.30 y yo con suerte si no hay retraso a las 14...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jenny. Las flores artificiales no tienen por qué ser malas. Hay una tienda que se llama todas las plantas que solo tienen plantas flores y hasta árboles artificiales y la verdad es que son una auténtica pasada. A mi me encantan. En tu caso hasta te convienen que sean artificiales porque casando te en el exterior en junio y siendo la segunda del día, quizás alguna flor se te poche.
    Dicho esto, 600 € por flores articiales lo veo caro. Tendría que ver como queda el templete. Pero 500 € por la deco que te enseña la primera... También lo veo caro.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 1500 en flores no me gasto ni borracha Jajajaja son como máximo 700 que a repartir entre las dos parejas son 350. A mí me parece caro pero xk creo que es uno de los gastos que menos compensa y menos gracia me hace, pero por ejemplo mi suegra si le da importancia a las flores y si x ella fuera gastaría más y serían todo naturales... Que suerte que el restaurante os ponga ya cositas, a nosotros solo nos ponen los centros de mesa que menos mal que me gustan! El jardín corre entero de nuestra cuenta
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny yo lo de la primera lo veo una pasada pero total. Una alfombra 200 euros?? Eso por decir algo. Hija ustedes veréis pero gastarse 1500 euros solo en flores y algo de decoración a mi me da urticaria la verdad. Yo el tema de las flores lo tengo un poco de lado en tema precio porque me regala el ramo y detalles y decoración un amigo q tenemos q es florista pero ni aún así... Fijate q yo me caso en Julio y en Sevilla y ya me advirtió el propio dueño de la Hacienda q ellos adornan el arco y algunas cosas con flores de temporada q aguanten, q podíamos poner lo q quisieramos pero q no nos volviéramos locos q era para un momento y además en esa fecha las flores naturales no aguantan nada. Que era tirar el dinero. Con esto te quiero decir q en ese momento con cualquier cosita mona va q a quedar bien y al fin y al cabo lo q importa sois vosotros y el conjunto seguro queda genial. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me parece que es una pasada para el rato que es, pero flores tenemos que poner si o si por que sino se queda muy vacío... el jardín es verde entero no tiene ni una planta, Algo hay que ponerle. Lo bueno es que dividimos el gasto entre las dos y como mucho serían 350 cada una y luego ella su alfombra.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente lo veo una pasada y más para el rato a es, que si que es el momento especial, pero lo importante sois vosotros, no tanto gasto en decoración, yo me lo plantearía, no se veo mucho dinero y con todos los gastos de lleva boda lo veo innecesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración