Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Adicta Junio 2017 Valencia

Precio flores boda completa

Laia, el 22 de Octubre de 2016 a las 15:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Necesito encargar las flores para la boda completa es decir, ramo, coche, iglesia y convite. La iglesia no la puedo compartir porque me caso viernes y hay solo una boda. La semana que viene voy a ver un florista pero nose que precio esperarme... alguna ha tenido que encargar todo y sabe lo q vale?

20 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Octubre de 2016 a las 01:10
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff yo ahora tengo que empezar a pedir presupuestos para el tema flores. Me da que va a ser bastante caro... Smiley atonished

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este es el presupuesto que me han pasado a mi Cinco centros de flores, una columna, adornos de bancos iglesia, coche novios y ramo de novia presupuesto aproximado 475€.Un saludo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo de flores (impresionante se queda corto, en mi caso), la media corona para el pelo, los botonniers del novio y del padrino y los centros de mesa y de aperitivos de nuestra boda nos costaron en total 500 euros. Ese fue el presupuesto.

    El ramo solo salía por 90 euros, pero la florista era una gran profesional y las flores que escogió fueron muy especiales y todas las pidió fuera.

    Todas las flores, incluso las de la corona, eran naturales y no preservadas.

    El coche lo puso mi padre, que quiso tener ese detalle conmigo... así que no sé el precio, lo siento.

    Mi boda, si quitamos todo eso, fue muy sencilla ysalvo unos centros y alguna decoración que hicimos nosotros mismos con productos de sitios como Tiger, Ikea, etc... el lugar del banquete brillaba solo por las vistas (al océano y desde una colina). No quisimos gastarnos más.

    El detalle para los invitados fue una tarjeta de Médicos Sin Fronteras, que les contaba que en lugar de usar el dinero para un detalle material, lo habíamos donado (equis por tantos invitados) para kits de vacunación para un país sin desarrollar. Creo que eso salío unos 300 euros.

    En mi caso lo organicé todo en Coruña.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Imagino que eso depende de la ciudad y la floristería y que con los comentarios que ya hay te puedes hacer una idea, pero para que puedas comparar mejor te voy a dejar el mio. Decorar el portal de mi casa, ramo, ceremonia y coche me cuesta unos 450€. Luego voy a añadir unos extras como unos flores para nuestras abuelas o algun detalle para mi amigas.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si alguien lo ha decorado o pedido en Badajoz que me Oriente porque de este tema ni idea
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barato! Yo estaría super feliz si lo enctro al doble de ese precio
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, aquí en Canarias nos hacen el pack de todo por unos 250€ aproximadamente.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que esta muy bien pero es lo que te digo segun de la manera que lo kieras decorar tu variara el precio para arriba o para abajo jejeje
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    650 todo.. no está mal, a ver lo que me piden. ..
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno unos 800 está bien... a ver si encuentro algo así yo también! Muchas gracias
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo pensaba menos y la iglesia más! Gracias por la información
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Almería
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que encargarlo todo como tu y me sale alrededor de unos 800€ tambien depende de la floristeria y de lo que kieras poner.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, en el convite me obligan a coger uno de los 3 floristas q trabajan con ellos pero para lo demás puedo elegir asiq miraré en varios sitios... el tuyo está muy bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy interesada en este grupo. soy de Valencia, si alguna sabe precios y cositas xfa q lo diga.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Yo espero gastarme mucho menos!! Smiley sad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobraron 150 por el ramo y una réplica de este para lanzar (el original lo dejé en el cementerio). Luego nos cobraron 500 por la decoración de la iglesia (5 centros, 2 violeteros, las flores con lazo cada dos bancos, una bicicleta y una cesta con el arroz y los pétalos; y 4 arbolitos decorados con flores)-los centros de mesa-decoración exterior en el pazo (unas florecitas en la zona de los pinchos, un "rincón del amor"). Los arbolitos de la iglesia se llevaron luego para el pazo y se colocaron decorando nuestra mesa.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la iglesia, coches y mi ramo son alrededor de 400€ pero por lo que yo he preguntado varía mucho de un sitio a otro, yo he cogido uno de los presupuestos más baratos que me dieron
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta todo (menos ramo y decoración del carruaje) 2300€, eso sí, tenemos hasta un columpio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo el ramo 150 y adornar la Iglesia de mi pueblo más un coche 200, el salón d la celebración no lleva flores
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea.. pero me quedo x aki asi me hago yo una idea tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración