San Pedro De Nos, A Coruña · Desde Diciembre del 2015
Siempre me han encantado las bodas y organizar eventos (cumpleaños principalmente) y ahora que me toca organizar la boda estoy de los nervios :) :) Menos... Ver más
Siempre me han encantado las bodas y organizar eventos (cumpleaños principalmente) y ahora que me toca organizar la boda estoy de los nervios :) :) Menos mal que mi madre y mi novio me ayudan en todo lo que pueden!
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Siempre he imaginado mi boda como una gran fiesta al aire libre rodeados de las persona a las que quiero y de naturaleza; y con buena música claro!!! Lo que hoy en día llaman "bodas rústicas".
El día de mi boda
El día empezó muy temprano, a las 6:45 de la mañana; mi madre, una amiga y yo nos arreglamos y nos fuimos a la peluquería donde mi ahora marido nos tenía de sorpresa una tortilla...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
302
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

Hola chicas! recurro a vosotras y a ver si me sacais un poco de dudas y me ayudais un poquito...Estoy super indecisa cn los regalos de las mujeres,la verdad q ya los tenia casi elegidos xro al final...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Bego
Hace 2650 días
Participé en el post de Sandry
Hace 2667 días
Participé en el post de Eli
Hace 2670 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración