Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avaritafrex
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

Precio guarde sur de Madrid

Avaritafrex, el 30 de Enero de 2020 a las 08:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Ayer fui a ver la guarde al lado de mi casa y tiene una pinta estupenda, la mujer nos aconsejo ver un par de guarderias más y así lo haremos, pero me surgió la duda del precio. Aquí son 350 € incluida la comida de 9:00 a 16:00 y tendría que añadir una hora más que serían 25% he incluye el desayuno. No tendríamos que llevar nada solo pañales y toallitas. ¿Sabéis sobre qué precios están las guardes por esta zona?

7 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 31 de Enero de 2020 a las 07:08
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, por lo que veo el precio está dentro de un orden y la verdad que está al lado de casa, me ha gustado lo que he visto y me han dado bastante confianza. ¡No voy a buscar más!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que te han bailado los precios según la guarde. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí solo tendría que llevar pañales y toallitas.
    Valdemoro me pilla pelín lejos, sino también la miraba.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valdemoro tienes Pequeñajos, ni idea de precios pero conozco a la dueña y es maravillosa, vive por los niños.

    ·350 me parece muy bien de precio, nosotros aquí pagamos bastante más además del constante goteo de material variado que compramos y solo va 5 horitas con la comida incluida.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valdemoro guardería privada de 8 a 16 con comidas incluidas 350 euros que con cheque guardería se queda en 250 euros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi nena la llevamos también a guarde en el sur de Madrid (Carabanchel) y el precio eran 380€ de 09.00 a 17.00h con comida y merienda incluida. Ten en cuenta que luego si tienes derecho al Cheque Guardería te descuentan 100€ del precio. Suerte buscando guarde!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hija la he llevado a dos guardes distintas, al lado de mi trabajo, precisamente por ser más baratas. En la primera, barrio del sur de Madrid, 380€ de 8:30 a 15:00 con desayuno y comida. Al año siguiente, en un barrio del centro-Sur de la ciudad, 295€ De 8 a 15.


    Ahora va al colegio, en el cole hay guardería de 2 años, barrio del norte de Madrid, y son 530€ de 9 a 17 con comida y merienda (el año anterior, eran 630€ pero al abrir un Aula más, bajaron a 530€). En otra cercana, 495€ Por el mismo horario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración