Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia

Precio invitaciones

Melisa, el 9 de Octubre de 2015 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Sabéis cuánto suelen costar las invitaciones? Nosotros queríamos poner una foto o algo parecido... Pero no tenemos ni idea de cuánto nos saldrá la broma gracias guapas

15 Respuestas

Última actividad por Eert, el 21 de Diciembre de 2016 a las 17:54
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lleida
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han salido a 0,60 centimos cada una en optimalprint, con fotos nuestras y muy bien de calidad ademas van con los sobres, son blancos sencillitos pero quedan super bien con la invitacion que es asi rollo minimalista. Estamos super contentos con el resultado!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 2 tipos de invitaciones. Unas eran frikis para los amigos, fue capricho mío y costaron 1'20 aprox. cada una. Luego hicimos otras en optimalprint para el resto de invitados y son muy bonitas y de calidad, salieron a 0'60 cada una.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay invitaciones de todos los presupuestos!!! Desde 0,50 cnt.aproximadamente a 5€...En muchas tiendas de fotos hacen y no son caras, como en fotoprix, printerprix y ese tipo...
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras nos costaron, impresas, con sobre 1.20€

    Para unos novios, les monté una portada de revista en plan exclusiva, en tamaño foto, y les salieron con sobre y todo 1,35€

    Invitaciones de boda low cost en alicante - 1Invitaciones de boda low cost en alicante - 2

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia visto printland pero me hecha para atras lo del sobre ya que me han comentado que son blancos y me da miedo que sean como decis de los de oficina si alguien lo ha hecho con ellos y me puede decir....
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zamora
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mas barata que he visto es 360imprimir.mas barato aun que optimalprint
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí cada una me costó con el sobre menos de un euro.las hicimos en imprenta.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En optimalprint salen muy bien de precio y hay de todo tipo, pero el sobre es sobre de oficina!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a salido en la pagina de optimalprint 100 invitaciones por 52 euros esta genial porque te hacen un 50% de descuento y la nuestra es con foto personalizada totalmente . Hice un debate que subi las fotos por si qieres verlas metet en mi perfil y busca el debate.Smiley winking
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí quieres personalizar online porque en una tienda solo 40 por impresión y 6e aproximadamente del envío más lo que alga cada una por el diseño
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que cotillees algunas web en las que puedes hacer tus propias invitaciones, como "you&me invitaciones" u "optimalprint". Puedes ver el precio de cada invitación y personalizarlas como quieras.

    Yo me he creado mi propio diseño y voy a llevarlas a una reprografía para que me den presupuesto de por cuánto me puede salir cada invitación, pero por lo que me dijeron cuando pregunté la primera vez, sale bastante económico (menos de 1€/ invitación, seguro, dependiendo del tipo de papel, diseño y tamaño).

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han salido por 0,55 cada una y con sobre incluido!!! Te recomiendo página optimalprint, calidad y precio. Las mías de verdad están gustando mucho. Han quedado genial.
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré los mismos y me sale por 1,45€ cada invitación. la voy a coger en you and me. Esta en proveedores.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, con un diseño guay en un papel chulo y sobres nos sale 150 invitaciones unos 110 euros. Es en una imprenta en Murcia y la verdad es que estamos contentos. Sí buscas imprentas buenas, las hay bonitas y baratas, sólo hay que ir a patear sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración