Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

Precio Luces decorativas en la boda

Noviadeseptiembre, el 27 de Mayo de 2018 a las 22:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas! Alguna sabe qué podría costar una decoración como está? Me refiero sólo a poner unas bombillas cómo estás en el salón donde voy a celebrarlo. Gracias!!!

Precio Luces decorativas en la boda 1

Precio Luces decorativas en la boda 2

9 Respuestas

Última actividad por Agui, el 28 de Mayo de 2018 a las 13:11
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo qye nuestro espacio es mucho más pequeño, yo calculo que unos 50 metros cuadrados como mucho. Preguntaré a ver qué me dicen. Muchas gracias!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de 600€ no se quien es la otra empresa se llama carpas y eventos. Y tengo que rectificar mi primera respuesta porque ellos tambien cobran alrededor de 600€ por unos 100m cuadrados. Yo tengo otra cosa reservado con ellos y por eso se sumaba a 900€ el total que es lo que me quedo de ese presupuesto. Lo acabo de mirar y por las luces eran mas o menos 600€ veo. Pero depende de la superficie, para mi me habian calculado que eran unos 100m cuadrados.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo contratamos pero porque llegamos a un acuerdo con el dueño de la finca, los compramos juntos con el y el despues se las queda. En principio los vamos a montar ya una vez esta semana para estar seguro que todo funciona etc. Espero que salga bien jeje.

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir el nombre de la empresa, para pedir un presupuesto? Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo grande que sea el espacio que queréis decorar podríais acercaros a Primark, tienen guirnaldas de luz súper bonitas que funcionan a pilas y por menos de 4€ 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra finca ya las tiene instaladas, unas del estilo de la primera foto dentro de la carpa y fuera en el jardín como verbena, pero en otro sitio donde estuvimos mirando antes de quedarnos con el sitio definitivo cobraban unos 400 euros por la iluminación exterior del jardín tipo verbena y la iluminación alrededor de una olivera muy bonita que tenían en el jardín (precios en la zona de Murcia, por si te sirve de guía)
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias! Y lo contrataste? Se me va muchisimo de precio, casi que me sale más baratas comprarlas yo jaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Málaga me dieron un presupuesto de 600€ para un espacio mediano al exterior, para unos 80 invitados, guirnaldas de bombillas (me la dio una wedding planner, no se quien era la empresa) yo también recibí otro presupuesto de casi 900€ pero creo que era por el transporte porque venían de bastante más lejos. Vamos, aquí en el sur creo que ronda sobre esos precios. Espero que te ayuda!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q preguntes en alguna tienda de decoración. Es precioso, pero barato no será...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración